I love flowers

  • 9:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Hay quien rehuye de las flores / estampados florales como de la peste y hay quien, como yo, se compraría todo, hasta el menaje de la cocina, con florecitas

Desde siempre me ha encantado la ropa con estampado floral y, al igual que me pasa con ciertos colores, ante la posibilidad de escoger entre dos estampados, las flores siempre siempre son las elegidas.  Eso sí, usándolas después con mesura... que tampoco me gusta parecer un jardín andante ni preparar outfits muy "ñoños".

Y eso mismo ocurrió cuando me compré este vestido... Me encantó su estilo amplio, recto y sin forma;  que, al mismo tiempo, resultaba muy favorecedor y cómodo una vez puesto.


Había dos opciones de estampado para el mismo modelo de vestido. Por un lado, un estampado geométrico, con círculos y figuras en varios tonos dentro de la gama de azules (si no recuerdo mal) y este, con FLORES. 

Obviamente, ganaron las flores.



Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Parfois
Gafas de sol: Mango
Anillos: Bellast


En cuanto a los complementos que llevo (que son poquísimos, por cierto) me gustaría destacar los anillos, que no se aprecian del todo bien en las fotos, y que forman parte de mi último pedido a Bellast (joyería on line).

¡Me encantan! Son de plata y resultan perfectos para el verano.

Podeis verlos con más detalle en estas fotos que subí ayer a Instagram



Para qué decir nada del estampado del pantalón, ¿verdad?



En próximos posts os mostraré mi pedido de joyitas al completo ;)


Y vosotr@s, ¿de qué bando sois? ¿flores sí o flores no?

Un besazo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta que últimamente estés tan activa y hagas entradas diarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!
      Mantener el blog sigue siendo un placer más que un trabajo para mí y, además, ahora tengo algo más de tiempo libre... así que no hay excusa para no actualizar!
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bieeeen!!
      ¡¡Viva las flores!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. me gusta el vestido aunque yo cuando me los pruebo no me gusta como me sientan... así que por ahora no tengo ningúno de ese tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso al contrario, estos vestidos "saco" me sientan bastante bien porque me disimulan mucho la zona de la cadera y los muslos, que son mi zona más problemática ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. El vestido es muy bonito, siempre vas tan real y guapa!!

    Nos pones en breve una receta veraniega apaña'? ;)
    Ya sabes que soy fan de tus entradas culinarias para las que somos sota caballo rey no sabes lo alucinada que me dejas siempre.

    Un besín

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gema!!
      Las fotos que salen en el blog son 100% reales, son las de la ropa que llevo para trabajar, salir... y nunca me he vestido sólo para las fotos (que no digo que esté mal, sólo que yo no lo hago).
      En cuanto a las recetas, este sábado tenemos una cena en casa de unos amigos y somos muchísimos, así que todos llevaremos algo de comer. Prometo esmerarme con la receta y hacer fotillos para luego colgarla en el blog, vale?
      Es que este es mi primer verano libre y no paro ni un minuto en casa... y tampoco cocino :S por eso hace tiempo que no publico ninguna recetilla.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Siiii por eso te lo decía esas cosas se notan siempre vas muy acorde pero es que el estilo no lo tiene todo el mundo y tú lo pasas con creces.

    Jajaja es que soy fan de tus recetas eres muy apañada para tus joyas que haces tan bonitas (ya te lo escribí algún día en el blog), vestirte y la cocina, vienes del renacimiento!!! ;)

    No te apures, cuando sea!
    A disfrutar del verano que en Asturias está viniendo muy bueno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!