New in: Gloria Ortiz sandals

  • 9:47
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Como os podreis imaginar, mi política de contención en rebajas no es aplicable a los zapatos...  

Y menos cuando encuentro unas sandalias tan preciosas (y cómodas) como estas...



Y que, además, combinan tan bien con el vestido de la primera foto (podreis verlo al completo en próximos posts) y con la falda que me hice el año pasado. 




Las sandalias son de Gloria Ortiz (el Corte Inglés) y ahora mismo están al 50%

Un besazo y que disfruteis del finde


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Son preciosas, creo qeu ya te lo puse por instagram...
    yo este año también estoy comprando más sandalias que otra cosa, pero es que el año pasado no me compré ninguna y ya tenía algunos pares para renovar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, siento no haber respondido... me gustaron tanto que aproveché el descuento y también me las compré en un azulón metálico precioso!!!
      En estas rebajas sólo estoy comprando calzado y, además, ponible. Estoy en modo práctico total!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!