New jewels by Bellast

  • 10:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

El otro día os mostré, vía Instagram y en el blog, dos anillos de plata que formaban parte de un pedido a una joyería on line de la que me he hecho una fan absoluta: BELLAST

Aunque esta vez cambié de material y me decanté por la plata...

En primer lugar porque las piezas de plata sufren muchísimo menos que las que tienen un baño de oro los rigores de la playa, la piscina... y yo soy de las que lleva anillos a la playa. 
Y en segundo lugar, porque, con la piel bronceada, el brillo de la plata ¡¡destaca muchísmo más!!

Mi pedido al completo fué este:


Los anillos que ya os mostré...





Un colgante precioso, al que mi madre le ha echado el ojo... y me temo que me lo quitará de vez en cuando...



Unos pendientes monísimos con forma de hoja y filigranas



Unos pendientes con forma de estrella de mar, perfectos para outfits playeros...




Y unos pendientes con baño de oro rosa y perlas, que sí eran para mi madre...



Todos las piezas están hechas con plata de 925 y tienen un precio buenísimo; si quereis saber más, cada foto está enlazada a la web y a la página exacta del producto.



These are my new purchases at Bellast, I love this shop!! 
These sterling silver jewels are gorgeous and perfect for summer!


Y vosotr@s ¿qué tipo de joyas utilizais en verano? ¿preferís la plata o el oro/dorado?

Un besazo y disfrutad muchísimo del fin de semana


You Might Also Like

5 comentarios

  1. que cosas más chulas, yo la verdad es que creo que soy más de plata, aunque muchas veces oro...
    eso si todo en bisutería, no me gusta "llevar cosas buenas" jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la plata me gusta lo justito, aunque tengo que reconocer que en verano queda genial y me estoy aficionando mucho a las cosas plateadas. De todos modos yo soy más de oro, bueno, dorado que el oro, oro, con el precio que tiene...
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  2. Bon dia!!!! tus anillos me chifan, no te imito porque la pagina está en inglés y me da un poco de miedo liarla, y los pendientes de estrellas son muy veraniegos. Por cierto, tienes que mirar la web MinilnTheBox.com, es más cutrilla pero tiene cosas muy interesantes, me compré el clon del collar dorado de eslabones grandes de Aristocrazy y me encanta!!!!
    Por cierto, necesito un consejo tuyo: tengo una boda en quince días y voy a llevar un vestido de gasa color verde oscuro con pedreria negra en el cuello, ¿te qué color te harías la manicura y pedicura? las sandalias son doradas y muy vistosas.
    Seguro que me das alguna idea genial!!!!
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia guapetona!! voy a cotillear en esa página porque lo que me cuentas es muuuy interesante... ;)

      En cuanto a las ideas sobre la manicura... si no quieres arriesgar mucho, píntate las uñas de un rojo-granate oscuro, un color vino fuerte, es muy elegante; sienta bien a todo el mundo y combina a la perfección tanto con el dorado de las sandalias como con los tonos del vestido.
      Si eres más atrevida; podrías intentar encontrar un verde similar al del vestido para las manos y probar con el negro en los pies; que también queda muy bien con el dorado. El verde, en cambio, para los pies no lo veo (como mucho, podrían hacerte una florecita o algo pequeñin en verde sobre la base de la uña en negro).
      En H&M tienen un verde oscuro con un toque metalizado superbonito, no queda nada vulgar. En cuanto llegue a casa, a ver si me acuerdo de mirar su nombre y número (yo lo tengo).
      Eso sí, si tienes las uñas cortitas, si las dejas crecer bastante, a mí el estilo Lana del Rey no me convence con colores fuertes... sabes a lo que me refiero, no?

      Espero haberte ayudado; de todos modos, miraré un poco por internet a ver si hay alguna idea interesante.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Gracis!!!! y tranquila de Lana del Rey nada de nada, al contrario, al mordérmelas de pequeña, las tengo horrrorosas y siempre las llevo cortitas.
      Ya me dirás el nº del esmalte de H&M, esta semana tengo previsto bajar a Palma y podría acercarme.
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!