Party time

Durante el día de hoy y hasta mañana por la tarde, voy a estar dedicada en cuerpo y alma a preparar la fiesta de cumpleaños y jubilación para mi madre...

Es una fiesta sorpresa (tranquil@s, no lee el blog... así que no estoy chafando mi propia sorpresa) con más de 60 personas invitadas...

Llevo más de tres días colgada del teléfono, haciendo recados, comprando comida, ajustando detalles y, sobre todo, maquinando la forma de mantenerla lejos de casa porque la celebración es en el local del restaurane, al lado de su casa.

Esta tarde, ya que el tema comida y bebidas está solucionado, toca enfrascarse en los detalles de la decoración. Además de flores naturales (hortensias preciosas del jardín de uno de los invitados y un ramo de flores especialmente encargado para la ocasión), quiero muchos de estos...



Y como quiero muchos y cada uno de ellos vale un buen dinerito, San Internet me ha proporcionado un montón de tutoriales e ideas DIY para que yo esta tarde haga esto...

Pompones



Imágenes tomadas del blog Decora, recicla, imagina


Y otra manera de hacerlos...
 



 Imágenes vía blog  Kukis Fiesta

Para los invitados más peques...

 Pajitas con flores hechas con cápsulas de magdalenas


Bunting: banderillas para la tarta de cumpleaños y para decorar el comedor


Imágenes vía Google

 Y más cositas que tengo ya compradas, listas para la fiesta ;)
¡Estoy nerviosísima! 

Espero que todo salga muy, muy bien...
 La verdad es que tengo mucha ayuda y así va a ser imposible que salga nada mal.

Un besazo y os iré contando cositas :)

Si quereis enteraros de más... lo podréis hacer vía Instagram: 


 


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Te va a quedar todo de ensueño!!
    Ya nos contarás
    Un besazo y tranquila que verás como lo pasáis genial!!!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/tweed-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy trabajando mucho... pero ella se lo merece todo :)
      Hoy todavía estoy más nerviosa que ayer, no veo la hora de que sea por la tarde!
      Por supuesto, haré un post contandoos todo!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que guapo todo!!! tu madre estará encantada!!! pero seguro que no se ha enterado? mira que a las madres no se les escapa una..... je, je, ¿nos enseñaras fotos de cómo ha quedado la decoración?

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no se entere... las dos hermanas somos muy buenas mentirosillas ;)
      Además le tenemos preparada una tarde de pelu y shopping porque se cree que nos vamos a ir a cenar a un sitio muy fashion los cinco; cuando, en realidad, va a tener un cumple multitudinario!!
      Por supuesto que os enseñaré fotos.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. aayyy que humor tienes para hacer tu propia decoracion!!! yo estoy enfrascada en la despedida de soltera de mi hermana que es este finde, y tambien estoy nerviosisima, espero que todo salga bien, y a ti tambien!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues sí que vamos a tener vidas paralelas eh?
      Espero que ambas celebraciones nos salgan muy muy bien!!
      Lo de la decoración es, básicamente, por ahorrar costes! que dar de comer a 60 personas es muuuu caro jejeje Y, además, me hace ilusión.
      Un besazo y ya nos contaras qué tal fue tu fiesta!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me encantan los pompones para decorar y, después de ayer, me animo a hacerlos para cualquier celebración. Son facilísimos!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. da tanta o más ilusión el montarlo como ver la cara que ponen de la sorpresa!!!
    seguro que sale todo muy bien!
    Besos
    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, a mi es lo que más ilusión me hace, ver la cara que va a poner cuando vea a tanta gente...
      Gracias y ya os contaré en el blog q tal salió todo!
      Un besazo guapa y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  6. Que ideas mas bonitas!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad que internet es una fuente inagotable de ideas para todas estas cosas. Es genial!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola, yo hice los pompones para la Primera Comunión de mi hija, y te aconsejo que sin duda, los hagas de la segunda de las maneras que dices, el papel de seda es delicado y el momento de abrir las capas es un poco "peliagudo" pero quedan fenomenal.
    También hice un montón de banderines, que son muy fáciles y vistosos, por si te sirve yo utilicé papel de regalo, pegué uno diferente en cada lado del banderín y quedó también muy bien.
    ¡Disfrutad de la fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que los hice de la segunda manera, casi por casualidad, la verdad, y quedaron superbien. Eso sí, tal y como dices... ojito a la hora de abrir capas, hay que ir con mucho, mucho cuidadín.
      Me gusta la idea de los banderines, al final yo no coloqué ninguno porque teníamos muchas flores y globos y quedó precioso.
      La verdad es que disfrutamos un montón y salió todo genial.
      Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog.

      Eliminar
  8. Muy buena pinta, con lo manitas que tú eres seguro que te quedan todos los adornos perfectos y el sitio ideal.
    Mucho ánimo y que lo paséis muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Lo pasamos de lujo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  9. donde tienes el restaurante?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está cerrado, sólo abrimos para grupos y previa encargo de menús. Está en Muros.
      Un saludo y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!