Peach & Black outfit

  • 9:51
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Desde siempre, adoro la combinación rosa + negro; sin embargo, ayer decidí cambiar un poco y mezclar el color coral con el negro... y el resultado ¡también me gusta muchísimo!

La chaqueta que llevo es uno de los chollos que encontré el año pasado en rebajas; comprada a última hora a un precio de risa, me dio mucho juego durante los meses de septiembre y octubre y me lo dará ahora, que aunque deberíamos ir en tirantes, no queda más remedio que abrigarse un poco todavía...

Los pantalones son mi primera compra de rebajas, en H&M por 15 euros y los estoy poniendo muchísimo; me gusta como me sientan, son cómodos y el largo tobillero los hace perfectos para llevar con bailarinas o sandalias. Tienen un bordado en el lateral que no se aprecia, al ser también negro, y me encantaría encontrar este mismo modelo en blanco con los bordados en rojo...



La blusa es de Blanco, la compré hace tiempo en una promoción por 7-8 euros y, la verdad, si llego a saber lo cómoda que es y lo que me la estoy poniendo, hubiese cogido algún color más.




Las bailarinas son de Farrutx, compradas en el outlet que tiene la marca en su fábrica de Inca en mi último viaje a Mallorca (hasta este año, espero), y cada verano están en mi lista de zapatos favoritos. No se han estropeado nada, pese a ponerlas bastante cada verano, y el detalle de la flor de strass y cuentas es precioso.



Chaqueta: Zara
Blusa: Blanco
Pantalones: H&M
Zapatos: Farrutx

Y vosotr@s, ¿cuál es vuestra combinación de colores favorita? 

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. A que sí??? Llevo enamorada de ellos desde que los compré, hace más de tres años, y me los pongo muchísimo!
      Un besazo guapa

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!