Today I ♥ CHOIES

  • 10:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

CHOIES es una tienda on line de ropa y complementos que, además, cuenta con clones de las grandes firmas logradísimos a precios asequibles. 

Sus vestidos me encantan; pero ya sabeis que lo mío son los zapatos...

Y en particular, me tienen loca estos modelos...



La misma versión con cuña, ¿tal vez más cómoda?


Son un clon logradísimo de un modelo de Giuseppe Zanotti que me encanta y que voy a pedir sí o sí...
Aunque dudo también con el modelo en blanco... 



 También me encanta este modelo...
Clonazo de Dior


¿Y qué me decís de estas sandalias estilo Ancient Greek Sandals
¡Son divinas!

Y para las que me preguntabais por mis zapatos estilo Valentino, aquí también hay varios modelos muy similares y a un precio razonable...


Y vosotr@s, ¿conocíais esta tienda on line? ¿qué pensais de los clones? ¿preferís que no sean una copia exacta del original?

Un besazo

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!!! ya compraste en esta tienda??? yo todavia no...funciona bien?? Bss (me chiflan los valentino)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, las sandalias serían mi primera compra... pero por lo que leí por ahí sí que funciona bien. Además, me gusta porque tienen fotos reales de la ropa/calzado llevada por las compradoras.
      Si al final me decido, por supuesto que hablaré de mi experiencia en el blog!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Gracias Imelda!!!! es que me tientan mucho los "valentino" pero para ser imitación me parecen caros, asi que espero que sea una muy buena imitación.... y casi te preguntaba sobre todo por la calidad!!!! ays....igual caigo eh?? ya te cuento!!!

      Eliminar
  2. Parece muy interesante..... y me chiflan los clones de los valentino!!!! estoy mirando por varios sitios para comprarlos pero no termino de decidirme, sobretodo por la calidad, para que parezcan de los chinos mejor voy con unos Unisa o de Zara!!! que por cierto, me compré online unas sandalias de Zara y todo el dormitorio apestaba de los zapatos, el mismo olor que hace cuando entras en los chinos o anteriormente en la zona de zapatos de Blanco!!!
    Ay!!!! si me toca la loteria, lo primero, los zapatos de Valentino originales!!!!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchísimas ganas de comprarme los originales, de hecho... tengo hasta una hucha para ellos!! El problema es que cuando tenga todo el dinero ahorrado, me pasará como con el 2.55 de Chanel, que lo gasté para pagar el proyecto de reforma de mi casa al arquitecto :(
      Los míos, que no son de Choies pero deben fabricarlos en el mismo sitio, son bastante buenos. No se ven excesivamente plasticosos y la tira con tachuelas hasta es de piel; pero, claro, ni por asomo son como los originales!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Yo lo que le pido a unos zapatos es que sean cómodos! Si no, acaba abandonándolos en un rincón, que me conozco. Yo nos contarás qué tal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, pues yo tengo que reconocer que, en demasiadas ocasiones, sacrifico la comodidad por el diseño... Por suerte, hay muy muy pocos zapatos que me hagan daño ;)
      Si al final me decido (es casi seguro que sí) os contaré mis impresiones, por supuesto!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!