Touch of green

Este verano me he propuesto no comprar ninguna prenda que no sea amortizable durante todo el año y ponerme todos los vestidos que, verano tras verano, cuelgan de mi armario y que, en la mejor de las ocasiones, me pondría una o dos veces por temporada.

En el outfit de hoy, llevo un vestido que tiene más de 7 años y que me habré puesto unas diez veces en todo ese tiempo. 



En consecuencia, está como nuevo y con la hechura sencilla que tiene y el estampado geométrico-caleidoscópico (muy Pucci, diría yo) sin muchas estridencias, aguanta bastante bien el paso del tiempo.




Además, es muy fresquín y la verdad es que se agradece; porque el buen tiempo tardó mucho en llegar a estas tierras, pero ahora está instalado completamente (y yo encantada, no me malinterpretéis)



Eso sí,  la chaqueta por la mañana sigue siendo inevitable...


Chaqueta: Zara
Vestido: Massimo Dutti
Zapatos: The Fab Shoes

Y vosotr@s, ¿habéis decidido rescatar prendas antiguas / de otras temporadas? ¿o habéis arrasado en las rebajas?

Un besazo

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola .Me encanta ver looks con prendas antiguas.Yo este verano sigo tu criterio.
    Muchas felicidades por tu blog.Me encanta.Un saludo

    mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no te cansarás de ver mis entradas... no pienso comprarme ni una prenda más esta temporada (salvo zapatitos... jejejejeje) y poder amortizar toda la ropa que tengo.
      Muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog.
      Un besazo

      Eliminar
  2. yo me he comprado un par de vestidos, pero no se si caerá alguno más... porque aunque me he recorrido las tiendas no he encontrado ninguno que me guste.
    Eso si estoy aprovechando para bolsos que me hacían falta y he hecho una limpieza de los que no utilizaba y tenía ocupando espacio.
    Y sandalias, que el año pasado no me compré ninguna y este año tenían que caer en las rebajas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no quiero comprar; pero, aunque quisiera, no estoy viendo nada que me guste!! Salvo algún par de zapatos (4... que no tengo remedio) no me he comprado apenas nada.
      Un besazo guapa y tienes que mandarme alguna fotina del peque, para ver cómo está de grandote!

      Eliminar
  3. Que zapatos más chulos!! Son divinos!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/print-de-flores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son muy bonitos.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Madre, ese vestdo lo tenia yo. Es incrible la cantidad de cosas que tenemos iguales, jajajaja. Yo lo reventé de tanto ponerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que compartimos gustos, eh? Ya ves, en mi caso está como nuevo... por ponerlo poquísimo. Por eso ahora paso de comprar más vestidos para el verano. Entre que aquí no hay mucho verano de por sí y que tengo muchos vestidos, es una tontería seguir comprando más.
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!