Y otro vestido coral

  • 8:54
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Cuando os hablé de mi fijación por este color, ya veis que no mentía...

El outfit de hoy es un total look en coral: desde la cazadora a los zapatos, con un vestido que mezcla unas rayitas muy finas en rosa con el fondo, como no, coral.
Absolutamente todo lo que llevo es de otras temporadas, de hace varios años, y me encanta sacar a la luz tesoros, como los zapatos de Salvador Sapena, que estaban escondidos en mi armario y que pasaban sin pena ni gloria el verano, eclipsados por las compras más recientes de rebajas.



Este vestido me encanta, fue una compra que hice (un regalo "inducido" de mi novio, en realidad) en Palma, en una de mis tiendas favoritas: 19 D'Art i Altres.


Y los zapatos de Salvador Sapena los compré, hace años, en Extrême, mi zapatería favorita de Gijón.
 

Otro outfit con este mismo vestido; pero combinado con azul, lo podeis ver aquí



Cazadora: Sita Murt
Vestido: Sessùn
Zapatos: Salvador Sapena
Cinturón: Zara

Y vosotr@s, ¿de qué color abusais en verano?

Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. yo en verano abuso pero de los estampados, me gustan mucho y casi siempre llevo alguno, sea rayas, flores...
    El vestido me parece precioso! y los zapatos también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno! yo de estampados también abuso!! me encantan y, sobre todo, las flores!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mi no entender... jejejejejejeje
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!