Yellow dress

  • 10:59
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Buenos días chic@s...

Por fin vuelvo a retomar el ritmo habitual de las cosas, incluido el blog, después de un fin de semana muy intenso.
Para l@s que os pregunteis qué tal habrá salido la fiesta, tengo que deciros que fue un exitazo rotundo, conseguimos sorprenderla sin que sospechara lo más mínimo, acudió toda la gente invitada y con muchísimas ganas de pasárselo bien... tanto que estuvimos bailando y de juerga hasta bien entrada la madrugada. Por supuesto, en cuanto tenga ordenadas todas las fotos (hay muchísimas) os mostraré como quedó todo. 
Como sobró muchísima comida, el sábado organizamos una re-fiesta, más reducida pero igual de animada y el domingo fuimos a comer y pasar el día a un sitio precioso en el concejo de Campo de Caso (en próximos posts os lo cuento con todo detalle).

En resumen, y en lo que al blog se refiere, ni el fin de semana tuve un minuto para actualizar, ni el lunes cámara de fotos para fotografiar mis outfits ni energía para actualizar el blog hasta hoy.

Y hoy... ¡por fin un vestido! y es que parece que el sol y el verano ya están instalados en Asturias...



El vestido es de Zara, comprado en las rebajas del año pasado. Este año aún no me he comprado ni un solo vestido y, sinceramente, no creo que lo vaya a hacer. Desafortunadamente, aquí sólo quedan tres o cuatro semanas de buen tiempo y es mejor invertir en prendas de entretiempo. 



 Vestido: Zara
Sandalias: Zara
Collar: Parfois
Gafas: Mango

Un besazo




You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta el vestido!! me alegro que todo saliera genial...espero fotos!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que todo fuera tan bien!!!! quiero muchas fotos!!!! ah!!! y de la comida también, siempre va bien para coger ideas!!!!

    El vestido tan divino como siempre, es que no fallas nunca!!!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!