Back to black

  • 11:03
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Mi "operación rescate" sigue en marcha y con ella la recuperación de prendas (básicamente, vestidos) que llevaban años colgados en mi armario sin ver la luz.

En el caso del vestido que os muestro hoy, hacía tres años, por lo menos, que no me lo había puesto... aunque, en su caso, el principal motivo de no ponérmelo es lo cortísimo que es. Sin embargo, con el calorazo que hace estos días, terminé por decidirme a sacarlo de nuevo al mundo.

Como os comenté en un post anterior, el negro también me encanta para el verano y más, como en el caso de este outfit, combinado con accesorios dorados.




La falda tiene vuelo, aunque en las fotos no pueda apreciarse del todo bien. 
Y las sandalias, de Max Mara, fueron un descubrimiento... ¡¡ni me acordaba que las tenía!!  Con lo bonitas y ponibles que son...
 

Vestido: Zara
Sandalias: Max Mara
Collar: Dayaday
Gafas de sol: Mango


Un besazo enorme y ¡disfrutad muchísimo del finde!

Yo estaré todo el fin de semana en una feria de artesanía con mis Caxigalines, si quereis saber más,
estaros atent@s a mi cuenta de Instagram.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me parece muy muy bonito. Yo el negro en verano, como que no. Me da calor solo de imaginarlo, chica. Subimos de los 27 o 28 grados y ya los colores oscuros como que no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que aquí si llegamos a los 28, es un día, y de chiripa! así que no importa mucho el tema colores oscuros porque calor, el justo. Lo que sí es insoportable es la humedad, si hace bueno.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. El vestido es monísimo. Y los zapatos me encantan.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yes!! It's soooo cute!!
      I love your dresses!! They're gorgeous!!
      Kisses!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!