De Mercado...

L@s que me seguís por Instagram habreis visto que, durante todo este fin de semana, estuve en un Mercado de Artesanía que se celebró en San Esteban de Pravia.

Estoy muy, pero que muy, cansada y, a la vez, muy contenta; tanto con las ventas como con la buena acogida que tuvieron mis joyitas

Lo que más me prestó (en Asturias, las cosas no nos gustan, nos "prestan") fue que varias personas que me compraron joyitas el año pasado, volvieron este año, expresamente a mi puesto, a buscar nuevos modelos o piezas diferentes porque quedaron encantadas con el resultado que les dieron las compras del año anterior


Y, en particular, con los pendientes...




 mis favoritos...



Aunque las pulserinas de libélulas no se quedaron atrás...


Ni los anillos...



También tenía pulseras con piedras semipreciosas, perlas... y fornitura con baño de oro de 22k.


Y tengo muchos encargos de perchas personalizadas para peques(también las hago para mayores).


Esta es la única diadema/corona de flores que me quedó (y eso que llevaba más de 10 modelos diferentes...)



Como podeis ver, el puesto tenía un montón de cositas, muy variadas y para todos los bolsillos.

Si quereis más información sobre mis joyitas, o hacer un encargo personalizado (tanto los pendientes como las pulseras se pueden realizar "a medida" según vuestros gustos y preferencias de colores), saber precios o cualquier cosa que se os ocurra... enviadme un mail a

lescaxigalines@hotmail.es

Ah! y mi outfit "de mercadera" del domingo (el sábado llevaba un mono negro que ya visteis aquí)



Un besazo y mañana el post vendrá con sorteo... ¡avisad@s!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Que cosas más divinas!!!! menos mal que me quedas lejos que si no, me terminas de arruinar!!!!
    No sabia que hacias coronas de flores, tengo una amiga que se volvió loca buscando algo asi para que llevaran sus hijas en una boda, si lo llego a saber!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago envíos a toda España y también internacionales ;) jejejejej
      Justamente tengo que hacer una diadema para la hija de una amiga, que se casa su hermano y la peque lleva los anillos.
      Así que nada... tú haz publicidad!!
      Un besazo guapa! me alegra que te gusten mis joyitas.
      Por cierto, de hoy no pasa que te diga el número del esmalte de H&M, se me pasó por completo!!

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso que llevas en el outfit de "mercadera" (jeje) ¿de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, es de Oysho; pero del verano pasado.
      Es mi bolso oficial para los mercados, al ppio lo era por amplio y ahora porque me da suerte ;)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta el bolso que llevas en el outfit de "mercadera" (jeje) ¿de donde es?

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy contenta con todas las que tengo tuyas, y mi madre también!!!
    Así que ahora toca ahorrar para las siguientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta oir eso. Cada vez que hago un pedido intento buscar los mejores materiales para ofrecer, además de diseños bonitos, buena calidad en las piezas y que duren mucho tiempo perfectas.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Cómo me alegro! es que con cosas tan monas es difícil resistirse!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. voy a estar unos dias por Asturias, hay alguna forma de ver tus cositas en directo?? mercado??
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, siento contestarte tan tarde... si aún estás por Asturias, el sábado por la mañana estoy en el mercado semanal de Muros de Nalón (al lado de Cudillero), por si te pilla cerca.
      Un besazo y gracias por tu interés. De cualquier forma, si algo te gusta, mándame un correo a lescaxigalines@hotmail.es y te envío fotos y precios de lo que sea.
      Un besazo y, de nuevo, siento haber tardado tanto.

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!