De vuelta

  • 14:46
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Se acabó lo bueno, chic@s!! Aquí me tenéis de nuevo... 
Aunque mi intención era actualizar, por lo menos de vez en cuando; pero no me fue posible... A cada momento, surgía un nuevo plan, viaje, compromiso... y no hubo manera de estar quietos en casa. 

Mientras organizo las fotos y preparo los posts que tengo atrasados sobre compras, novedades y excursiones,  os dejo un pequeño resumen de lo que ha pasado estos días...


Lo primero, que ya me llegaron los vestidos que compré en Aliexpress y, aunque tengo que preparar un post exclusivo para ellos donde os lo cuente todo, os adelanto que el funcionamiento de la web y los vestidos son espectaculares!! Totalmente recomendables. 

Así queda puesto en "modo prueba" (aunque a mí me hubiese venido mejor una talla menos, S en lugar de M)



Y así iba el día que lo estrené...



Mis outfits favoritos de estos días...





Mis únicas compras (y todas en la Feria de Muestras de Gijón)...




También mucho comercio y bebercio...





Y playa, relax... vaguerío total





Y por hoy, eso es todo...
Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bien que ya has vuelto!!!! el vestido blanco me pensaba que era corto pero largo es muy bonito, por cierto, en una foto casi, casi te ven toda la cara!!!!
    Bienvenida y escribe cada día que me encantan tus posts!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me tardé más de la cuenta... ;)
      El vestido tiene un estilo muy 50's y el largo es clásico también, fue el modelito que usé para ir a una fiesta en la que todos debíamos ir de blanco y amenizada por un grupo cubano así que intenté que el outfit recordara a la época del esplendor de La Habana. Lo pasamos genial, la verdad!
      Me alegra muchísimo que te guste mis posts, un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Me encanta ese vestido, nunca he pedido nada en esa web porque me pierdo ojeando y ojeando y como quiero tantas cosas... al final nunca pido nada.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que armarte de paciencia, ir viendo los votos que le dan a los vendedores y leer muy bien todo para evitar sorpresas.
      Aunque sea un poco pesado, por la relación calidad-precio que tienen algunas prendas, merece la pena!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Estás preciosa, es un vestido espectacular y te queda como un guante.
    No me puede gustar más.
    ¡Qué bien tu veraneo! da la impresión de que disfrutaste de lo lindo y de eso se trata ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      sí, lo disfrutamos a tope y ahora falta la mejor parte... porque nos vamos 9 días a Mallorca a ver a toda la gente y disfrutar muchísimo de mi segunda casa!!
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!