New in: 2 special dresses

Al final sí que caí en la tentación de comprarme algún vestido... 

Aunque no son de rebajas ni comprados en ninguna de las tiendas en las que suelo comprar habitualmente; sino que, vía Instagram, conocí una especie de Ebay para ropa y complementos (de China, por supuesto) que puede resultar interesante. Su nombre es Aliexpress y nunca antes había oido hablar de ella.

Como os comentaba, saltando de una imagen a otra en Instagram ví la foto de una chica que enlazaba a esta página un vestido idéntico al que llevaba en el blog el otro día Alexandra, de Lovely Pepa, con un cuerpo bordado en varios colores y una falda larga vaporosa, una preciosidad, y decía que salía por unos 19 €.
La verdad es que me picó la curiosidad y entré en la página en cuestión. El vestido de Lovely Pepa creo recordar que es de Sheinside; pero, al ser una página china también, era bastante probable que apareciese en Aliexpress... y así fue, lo encontre y como su precio era 24,93$, no me costó nada decidirme.

El vestido en cuestión es este...




Y ya solita, revolviendo un poco más por esta (caótica) página, encontré este otro que ya tenía fichado en Sheinside; pero por un precio mucho menor... 26,91$



Así que por 50$ estos dos vestidos están de camino

Por lo visto, los envíos tardan bastante (de media, unos 30 días) pero no he tenido ningún problema con el pago, el cargo en la tarjeta está correcto (aunque yo, por precaución, en este tipo de webs utilizo una E-tarjeta a la que antes de comprar le cargo saldo) y ahora sólo queda esperar a que lleguen a casa y ver como son en realidad

Por supuesto, os lo contaré...

Y vosotras, ¿conocíais esta web? ¿habéis comprado algna vez? si es así, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?


Editado: 
Una lectora anónima del blog me ha dejado un comentario que me gustaría compartir con vosotras aquí en el post para que lo podais leer sin desplegar los comentarios:

"Yo soy compradora habitual de Aliexpress y estoy muy contenta, clones muy aceptables de Zara y Cía a muy buenos precios. En especial bisutería y calzado. Tengo varios pares de zapatos con su correspondiente caja y etiquetas de zara, increíble pero cierto. La calidad pues según a veces buena, similar a inditex, y otras muy chinil, pero en general merece muy mucho la pena. Es recomendable mirar opiniones y demás del vendedor en cuestión y pedir fotos al vendedor si tienes dudas.
Respecto con lo de aduanas si el importe es menor de 22€ con gastos de envío es improbable que lo paren y si es mayor pueden pararlo pero los chinos son lo bastante listos como para poner GIFT y que no tengas problemas en el envío. Pero vamos yo habré hecho unas 30 compras y sin un solo problema. Espero haberte ayudado, un saludo."

¡Claro que me has ayudado! A mí y a unas cuantas más, ¿verdad? 
Estoy encantada con mis lector@s, ¡¡¡sois majísim@s!!!

Un besazo
 



You Might Also Like

18 comentarios

  1. ay tengo intriga por verlos!!! aunque será para el verano que viene casi.... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno, yo los compré con miras a mis vacaciones en Mallorca, que son a mediados de septiembre!! Espero que lleguen!! Yo también tengo muchas ganas de ver que tal son... como sean decentillos, me voy a hacer fan total de la web!
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola. Me encanta el vestido blanco largo con bordado de romwe. ¿Lo venderías?. Contacta conmigo por mi e-mail: esmeralda_14_campa@hotmail.com. Un saludo.

      Eliminar
  2. Los vestidos son muy bonitos, yo la verdad nunca he comprado en estas webs (de momento claro)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo; pero espero que sean "decentillos" y no un trapo. Ya os contaré que tal...
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Estuve a punto de comprar el segundo vestido para una boda... pero los plazos de entrega me han asustado... y al final compré en asos que no me suele fallar...

    preciosos los dos!

    beijinhos
    Cátia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los plazos son exagerados. Yo los compré igual porque los quiero para mediados de septiembre... y como todavía falta bastante!! Espero que lleguen!!
      Un besazo guapa y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  4. los vestidos son preciosos!!!
    solo una consulta: qué talla te has comprado? la misma que utilizas habitualmente? creo que fue en un blog donde lei que las tallas eran chinas, y que son más pequeñas que las nuestras! y ésto me frena para hacer algun pedido...
    Bueno, ya nos contaras que tal!
    Besos
    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, guapa, me cogí una talla más para el que lleva los bordados porque al consultar la tabla de medidas ví que la "S" me iba a quedar pequeña y prefiero arreglarlo un poco a que no me entre. El rosa, en cambio, es talla única y como es tan flojo, me valdrá seguro... o eso espero, al menos!
      No obstante, cuando lleguen os lo cuento todo: calidades, tiempo de espera en el envío, tallaje, etc.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me vas a matar!!! y yo esta mañana haciendo el proposito de no comprar nada en agosto...... pero me espero a ver que tal te va con ésta tienda y la calidad....
    El segundo vestido yo lo tenía visto por alguna tienda virtual y me gustaba mucho pero al final pasé, con mi actual vida social me apaño con los que tengo, total!!! para ir a cenar con los niños.... me compré unas sandalias con un taconazo que ni he estrenado..... tendré que esperar a que empiezen a salir por su cuenta para volver a llevar tacones que no sean cuñas......
    Respecto a los envíos de China, la verdad es que tardan un montón pero llegan y muy bien, por cierto, ¿has oído o visto algo respecto a las aduanas? Creo que algunos paquetes tienen problemas y los pueden retener o eso me dijeron.
    Al final me compré los clones de los zapatos de Valentino, pero todavía me quedan unos quince dias para tenerlos.... eso sí, con el tacón de 7 cm!!!! ya te contaré qué tal de calidad y servicio, por si picas con otros....
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré mis impresiones, tranquila. Las aduanas yo no las sufrí con las compras de ropa y zapatos; pero sí con el envío de materiales para los pendientes y demás joyitas que hago. Muchos de ellos vienen de India, EEUU... y sólo en una ocasion me pararon el envio en aduanas. Pero cubriendo un simple formulario y enviando copia del pago (todo vía internet) te hacen la liquidación de tasas e iva y te lo cobra el cartero cuando llegas a casa (o ir a Barajas y hacerlo en persona... en mi caso, como que no). No hay mucho problema tampoco, sólo un poco de gasto extra.
      Ya me contarás que tal con los zapatos... porque yo quería otros como los que me compré en Bruselas; pero en negro...
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Yo soy compradora habitual de Aliexpress y estoy muy contenta, clones muy aceptables de Zara y Cía a muy buenos precios. En especial bisutería y calzado. Tengo varios pares de zapatos con su correspondiente caja y etiquetas de zara, increíble pero cierto. La calidad pues según a veces buena, similar a inditex, y otras muy chinil, pero en general merece muy mucho la pena. Es recomendable mirar opiniones y demás del vendedor en cuestión y pedir fotos al vendedor si tienes dudas.
    Respecto con lo de aduanas si el importe es menor de 22€ con gastos de envío es improbable que lo paren y si es mayor pueden pararlo pero los chinos son lo bastante listos como para poner GIFT y que no tengas problemas en el envío. Pero vamos yo habré hecho unas 30 compras y sin un solo problema.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    P.D. me encanta tu blog y tus zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!! Así se nos van despejando las dudas a todas. De hecho, voy a incluirlo en el post para que tod@s puedan leerlo.
      Y muchísimas gracias por pasarte por el blog, me alegra que te guste!!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Ays! He visto el 2º vestido ya en unos cuantos blogs, cómo se mueven estas cosas. Ahora hay tantas tiendas que una ya no sabe, jaja. Me parece increíble que se clone hasta a Zara, que clona a otros :O A mí lo único que me gusta saber de dónde vienen las cosas, siempre miro etiquetas y demás, pero bueno, al final es todo parecido. Ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que cuando se da "bombo" a una prenda... véase la famosísima skort...
      Yo me pierdo con tanta tienda on line; pero, al final, la inmensa mayoría de la ropa se confecciona en China, Inditex incluído, así que queda poco más que comparar precios.
      Eso sí, yo en este tipo de tiendas "pico" con cosas que no sean muy caras. No me atrevería a pedir un vestido que costase mas de 40-50 euros.
      En definitiva, ya os contaré mis impresiones!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
    2. Hay una empresa china llamada Tempe que confecciona muchas de las prendas de Inditex. De hecho yo tengo varios collares comprados hace meses que han salido en las nuevas colecciones de algunas tiendas de Inditex.

      Eliminar
  8. Me alegro haber podido ayudarte!

    Comento varias cositas más que se me pasaron ayer. La fecha del envío que te dan es estimada, el tiempo máximo son 45 días antes de los cuales si no te ha llegado deberás hablar con el vendedor y llegar a un acuerdo o abrir reclamación para que te devuelva el dinero. A mí me llega todo en dos o tres semanas, son todo envíos certificados con número de seguimiento así que puedes ver donde está el paquete en todo momento. Luego aunque no se puede pagar con paypal el sistema de pagos de Aliexpress funciona bastante bien y la verdad es que las veces que he tenido algún problema me han devuelto el dinero sin problemas.

    Yo tengo varios vendedores guardados que venden ropa o calzado de inditex y algunos otros que venden bisutería, el famoso collar del aguila de Zara, entre otros.

    Respecto al vestido blanco que has cogido, lo he visto y es muy bonito, el problema es que es corto. Si eres alta o de estatura media te quedará demasiado corto, por lo demás es de calidad aceptable, con forro y con una caída bonita.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la nueva información!! La voy a adjuntar a la anterior...
      Y en cuanto al largo, ni soy alta ni casi de estatura media, más bien bajita... (1,64 cm) así que seguro que me llega a los tobillos jijijij
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!