Oh my blog!! by Minnie

  • 13:07
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Siempre he sido de Minnie, mucho más que de Daisy... 
Así que cuando encontré esta camiseta tan simpática en Primark ¡ni me lo pensé!

La compré pensando en outfits con shorts o minifaldas y calzado plano, perfectos para salir por la tarde a tomar algo por el pueblo.



Como podeis ver, este año le estoy dando algo más de cancha a los shorts y me los estoy poniendo bastante (siempre con la salvedad de que tengan un largo prudente).



Estos los encontré en las últimas rebajas de Zara, por menos de 10 euros si no recuerdo mal...



Camiseta: Primark
Shorts: Zara
Zapatos: Som·mits
Bolso: Bimba y Lola

Aún me queda algún comentario por responder, me pondré a ello enseguida... por suerte, no me está costando tantísimo como me imaginaba el volver a la rutina (aunque tal vez sea porque en diez días vuelvo a estar de vacaciones jejejeje)

Un besazo


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Siempre me han gustado más los shorts que las faldas pero este año me ha sido imposible encontrar uno "normal" yo alucino los que veía, me alegra que alguien más piense como yo, pero es que una -concasi30- ir enseñando culo o pierna entera por la calle o trabajo no es lo que yo llamo "vida real de los blogs". Que son cosas que ves por ahí

    Los tuyos muy muy monos y la camiseta genial.
    Muy fina como siempre!!

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Yo ya paso un poquitín de los 30 ;) y no estoy por la labor de enseñar culo o pierna por el mundo... creo que ni con 20 pero ahora sí que no.
      En cuanto a los largos, yo he optado por comprar más talla de la que llevo y luego arreglar la cintura; en este caso, al ser cintura elástica no me hizo falta.

      Un besazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. A mi me pasa igual, con 20 no he lucido piernas, y ya pasado los 30 menos. Esos shorts son perfectos!
      Me encanta la camiseta.
      Besitos
      Piluka

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!