SORTEO / GIVEAWAY

Lo prometido es deuda, hacía muchísimo tiempo que no organizaba un sorteo en el blog... ya pasaron los cumpleblogs, los números redondos de visitas, etc. y nunca encontraba un momento para realizar un sorteo... 

Así que hoy, un día cualquiera pero tan bueno como cualquier otro, voy a realizarlo

La persona que resulte ganadora se llevará a casa...

Un par de pendientes mod. Mariposa del color que más le guste (y no sólo los que aparecen en las imágenes). Al ganador/a le facilitaré la relación de colores disponibles para que elija.








Una pulsera mod. Libélula, el ganador/a también elegirá el color de la correa que más le guste, de entre las disponibles.


Y un anillo mod. Cala 



REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR
 

1. Ser seguidor/a del blog

2.Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de inscribiros en el sorteo y vuestro e-mail de contacto.
Cumpliendo estos requisitos, obtendreis 1 Participación

 


Y SI QUERÉIS CONSEGUIR MÁS PARTICIPACIONES*...
1. Por seguirme en Twitter (aquí)obtendreis 1 Participación.

2. Por seguirme en Instagram (aquí)obtendreis 1 Participación.

3. Por anunciar mi sorteo en vuestro blog utilizando la primera imagen de esta entrada obtendreis 1 Participación.

4. Por anunciar mi sorteo en vuestro Twitter obtendreis 1 Participación.
5. Por haceros seguidor@s de mi blog/tienda Les Caxigalines de la Xana (aquí) obtendreis 3 participaciones más. 

Para facilitar un poco las cosas, teneis una plantilla para dejar el comentario completo:


1. Nick:
2. Email:
3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:
4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):
7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick:



* Si al publicar la lista de participantes os dieseis cuenta de que, por error, os adjudico menos participaciones de las que os corresponden, esas participaciones extras corregidas se adjudicaran al final de la lista y no correlativas a las que ya tengais asignadas.  

El sorteo es a nivel INTERNACIONAL y se cierra el día 28 de AGOSTO de 2013 a las 24:00 H.
La lista de participantes la publicaré el miércoles 4 de septiembre.
 El sorteo se celebrará el viernes 6 de septiembre

El ganador/a será aquel o aquella que su número coincida con las tres últimas cifras de el número premiado en el sorteo de la ONCE de ese día (6 de septiembre).



IF YOU WANNA WIN THESE JEWELS FROM LES CAXIGALINES DE LA XANA, VALUED AT MORE THAN 60€ ,
You only have to follow the instructions bellow
 
1. Follow this Blog on Bloglovin and leave a comment in this post using the form you´ll find bellow*. 1 number

For more numbers, you can also
2. Became follower of my twitter account (here) 1 extra number
3. Became follower of my Instagram  profile (here) 1 extra number
4. Link my giveaway post in your blog (using the first picture) 1 extra number
5. Link my giveaway post in your twitter account 1 extra number
6. Follow my other blog: Les Caxigalines de la Xana.  3 extra numbers 




*1. Nick:
  2. Email:
  3. I follow you in Twitter (yes/no) and nick:
  4. I follow you in Instagram (yes/no) and nick:
  5. Linked your giveaway in my blog (url):
  6. Linked your giveaway in my Twitter (url):
  7. I follow you in your other blog (yes/no) and nick:

This is a worldwide giveaway so you can participate from all over the world. The giveaway will end up on the 28 of August at 24:00.

The name of the winner will be announced the 9/06/2013 on my social profiles and here!


¡BUENA SUERTE!  // GOOD LUCK!

UN BESAZO
 

You Might Also Like

109 comentarios

  1. 1. Nick:Miranda
    2. Email:maria-menendez@hotmail.es
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:no
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:si
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):no
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: no

    ResponderEliminar
  2. 1. Nick:laura f
    2. Email:ojosngroslfc(@)gmail.com
    3.Te sigo en Twitter si, como latika
    4. Te sigo en Instagram no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter:https://twitter.com/latikaf_f/status/364718725565386753
    7. Te sigo en tu otro blog: si, como laura f

    ResponderEliminar
  3. . Nick:
    2. Email:garcan@telecable.es
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:no
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):no
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: nieves gijon

    te mande un email ayer para saber precios, no se si lo has recibido .

    ResponderEliminar
  4. 1. Nick:kelika

    2. Email:kelika.71@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@kelikamoa

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-giveaway.html

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):
    https://twitter.com/kelikamoa/status/364741806577029122

    7. Te sigo en tu otro blog si con el nick:kelika
    gracias

    ResponderEliminar
  5. 1. Nick: heather
    2. Email: estherjimenezc@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @esther_jimnez
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick :si/ estherjimenezcarrillo
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): No tengo blog
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/esther_jimnez/status/364756755328151553
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si/ heather

    ResponderEliminar
  6. que preciosidades!!!

    1. Nick: Maria Rosa

    2. Email: mfernandezlb@wanadoo.es

    3.Te sigo en Twitter (si) con el nick: MariaRosaFdzL
    4. Te sigo en Instagram (si) con el nick: mariarosafdzl
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no tengo
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/364803808372604929
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: Maria Rosa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo, me apunto!
    1. Nick: Ananda Rock
    2. Email: ananda7310(a)gmail.com
    3. Te sigo en Twitter (si) con el nick: @AnandaRock1
    4. Te sigo en Instagram: No
    5. Auncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):No tengo blog
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/AnandaRock1/status/364834568840298497
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: Ananda Rock
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. 1.maytealonso
    2.maytealonsomunoz@gmail.com
    4.maytealonso

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, no puedo resistirme a tanta belleza.
    1. Nick: Piluka (pequeñeces de Piluka)
    2. E mail: pequeneces2009@hotmail.com
    3. Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @piluka2
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: si, piluka21
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog: no
    6. Anuncio tu sorteo en Tw: no
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) nick: si, Piluka
    Muchas gracias por el sorteo. Muackkkk

    ResponderEliminar

  10. 1. Nick:Inma
    2. Email: imhermo(arroba)hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: no
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:imdymoom
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si, te sigo por bloglovin

    A ver si hay suerte, que como sabes me encantan tus joyitas

    ResponderEliminar
  11. Encantada de participar.
    1. Nick: msevilla
    2. Email: msevilladp@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: @MaiTesorito
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/MaiTesorito/status/364864930094125056
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Si/ msevilla
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. 1. Nick: Susana
    2. Email: ssusana.sanchez.molina@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: @SsusanaSanchez
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: NO
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick:

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    nick: Cristina baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, muchas gracias!

    1. Nick: Nerea González
    2. Email: standby90@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si) con el nick: @NereaGonzC
    4. Te sigo en Instagram (no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no tengo
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/NereaGonzC/status/365092856228093952
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: Nerea González

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Raquel (te he hecho una consulta a tu tienda "Les caxigalines", no sé si te darás cuenta. Voy a probar suerte tal y como me sugieres, aunque nunca he tenido demasiada. Muchas gracias. Mi correo es rakelga2010@gmail.com.
    Besines.

    ResponderEliminar
  16. Espero tener suerte.
    Nick: te sigo por bloglovin
    Email: pestopa@hotmail.es
    Te sigo en instagram: pilareb
    No tengo Twitter ni blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me apunto !!

    1. Nick: Xandra

    2. Email: xandratelier@gmail.com

    3. Te sigo en Twitter (si) con el nick: @xandratelier

    4. Te sigo en Instagram (si) con el nick: Xandratelier

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/ (gadget en el lateral derecho)

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/xandratelier/status/365239337429897220

    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: Xandra

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!! haces unos complementos ideales. Gracias y besos.
    1. Nick: María Moreira
    2. Email: mariamorsen@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si) con el nick: @mariamorsen
    4. Te sigo en Instagram (no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/mariamorsen/status/365417377338368002
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: María Moreira

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encantan tus complementos! (te lo digo en instagram, en blogger... )
    Te incluyo mis datos para el sorteo
    Nick: Marta Asturias
    Email: martafern@gmail.com
    No te sigo en Twitter
    Te sigo en instagram con el nick Marta Asturias
    No anuncio tu sorteo en mi blog
    No anuncio tu sorteo en twitter
    No te sigo en tu otro blog

    ResponderEliminar
  20. Me apunto,
    1. Nick: milagros gonzalez

    2. Email: pinksilfide@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter si con el nick: @anxana

    4. Te sigo en Instagram si con el nick: anxana

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): no
    7. Te sigo en tu otro blog si con el nick: milagros gonzalez

    ResponderEliminar
  21. 1. Nick: Chaty

    2. Email: lachaty54@gmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: Si

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):No

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/lachaty54/status/365780739834388480

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Si,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en tu otro blog con el Nick de Chaty

      Eliminar
  22. Hola!
    ¿podrias decirme cómo sigo tu otro blog tienda Les Caxigalines de la Xana? no encuentro el cuadro de seguidpres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      El otro blog lo tengo como un escaparate/tienda de las joyitas y por eso está más "despejado"
      El botón de seguidores está "escondido" en un menú desplegable que te aparecerá si pasas la flecha del ratón sobre la parte del lateral izquierdo de la pantalla, es el penúltimo botón. Si pinchas sobre él, te saldrá el cuadro de seguidores normal, como el que tengo en este blog.
      Un besazo y gracias por tu interés en el sorteo!

      Eliminar
  23. Disculpa las molestias, pero no me aparece ningún menú desplegable en la parte izquierda de la pantalla, me aparece uno en la parte derecha que pone: Subscribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!! estoy para volver al cole... es ese desplegable de la derecha (que no izda, como yo te decía) y el penúltimo botón es el de seguidores. Si no te aparece, tal vez sea problema de tu navegador.
      Bss!

      Eliminar
  24. Me encantaría participar
    1. Nick: ANA
    2. Email: anatejasfin@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si) con el nick: si con el Nick @anatejasfin
    4. Te sigo en Instagram (no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/anatejasfin/status/365826432519254016
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: Si con el Nick ANA

    ResponderEliminar
  25. 1. Nick:paularm23
    2. Email:paularm23@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:nika3476
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:paularm23
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: paularm23

    ResponderEliminar
  26. Me apunto :)
    1. Nick: Marialu
    2. Email: mariaflor51@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: @MaraMarialu
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: --
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): --
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): si, https://twitter.com/MaraMarialu/status/365885683375681536
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si, Marialu
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    Muchas gracias por el sorteo y por tu blog! Tiene mucho encanto.

    Un besito,

    Irene

    irene
    amatista6880@hotmail.com
    te sigo en twitter con el nick ireneysuscosas
    He anunciado tu sorteo en twitter el 9 de gosto de 2013, a las 20:00hr aprox (no sé cómo mandarte el enlace,sorry. Te he mencionado y así te aparece en tu twitter... supongo... soy un desastre con twitter!jaja)

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría participar:
    1. Nick: Ana DeBlogs
    2. Email: detodounpocona@gmail.com

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Ana DeBlogs

    Como no tengo blog, ni Twitter ni instagram , no te pongo los otros puntos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar

    1. Nick: Laurel
    2. Email: laurel670@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@Laurel670
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Laurel670/status/365937955832999936
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Laurel

    ResponderEliminar
  30. 1. Nick: Mundiana
    2. Email: mundiana@outlook.es
    3.Te sigo en Twitter (si) con el nick: si con el Nick @Mundiana3
    4. Te sigo en Instagram (no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Mundiana3/status/365943571901202432
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: Si con el Nick Mundiana

    ResponderEliminar
  31. Nick: Cristina
    Email: cristinita200@gmail.com
    Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si- @Cristinita200y
    Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Cristinita200y/status/365945978341175296
    Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Cristina

    ResponderEliminar
  32. 1. Nick: Morla
    2. Email: lajovenmorla@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@lajovenmorla
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/lajovenmorla/status/365947571325255680
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Morla

    ResponderEliminar
  33. Claro que e apunto
    1. Nick: Elisa
    2. Email: silfahada@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @dulcelisas
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/dulcelisas/status/365949555654672384
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Elisa

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, muchas gracias
    1. Nick:Elisa
    2. Email:silfahada@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @dulcelisas
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/dulcelisas/status/365949555654672384
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Elisa

    ResponderEliminar
  35. Que cosas tan monas, me apunto!

    1. Nick: China
    2. Email: chinitapoom@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si) con el nick: si con el Nick@chinitapoom
    4. Te sigo en Instagram (no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/chinitapoom/status/365953430902157312
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: Si con el Nick China

    ResponderEliminar
  36. Gracias, me apunto

    1. Nick: --Cho Bella--

    2. Email: ladycristal@live.com

    3.Te sigo en Twitter si con el nick: @ladycristalina

    4. Te sigo en Instagram si con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/ladycristalina/status/365955640432140290

    7. Te sigo en tu otro blog si con el nick: --Cho Bella--

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches es un placer conocer tu blog y participar

    1. Nick: Maresilla
    2. Email: villamaresilla@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@Villamaresilla
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    http://villamaresilla.blogspot.com.es/
    (en el lateral derecho)
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Villamaresilla/status/365958378612199424
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si , Maresilla

    ResponderEliminar
  38. Me apunto
    1. Nick: ^Nube^
    2. Email: nube70blanca@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @NNubeb
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/NNubeb/status/366167363210584066
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: ^Nube^

    ResponderEliminar
  39. 1. Nick: Piti
    2. Email:pitinas1@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@pitinas1
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/pitinas1/status/366175062262431745
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Piti

    ResponderEliminar
  40. OMG!!! que preciosidades. Me apunto!!

    1. Nick: Cherry
    2. Email:cherrybloom@hotmail.es
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: @Cherry837
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Cherry837/status/366176634195279872
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Cherry

    ResponderEliminar
  41. Me apunto

    1. Nick: Encarni
    2. Email: candelitamorena@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si) con el nick: si @Arca27D
    4. Te sigo en Instagram (no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Arca27D/status/366178355491504130
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: Encarni

    ResponderEliminar
  42. 1. Nick: Dulce
    2. Email: dulcioras@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si) con el nick: @dulcioras
    4. Te sigo en Instagram (no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/dulcioras/status/366181302786994176
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: Dulce

    ResponderEliminar
  43. 1. Nick: Lulú
    2. Email:lulunoa@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@lulunoalu
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/lulunoalu/status/366182931405869056
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Lulú

    ResponderEliminar
  44. 1. Nick: Maria
    2. Email: ssil7165@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@Maria7165
    4. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Maria7165/status/366188433384808448
    5. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Maria

    ResponderEliminar
  45. Cojo numerito para el sorteo

    1. Nick:Talentosa
    2. Email: soytalentosa@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@Tententosa
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Tententosa/status/366191166175199232
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Talentosa

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría participar y si es posible ganarrrrr!!

    1. Nick: Esther
    2. Email:esthersanmor@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@Estherssmm
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Estherssmm/status/366193259946582018
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Esther

    besitos

    ResponderEliminar
  47. Una que se apunta sin pensarlo dos veces jaja!!

    1. Nick: Beauty Center
    2. Email: beauty_center_@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: @Beauty_Center_
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/
    en el lateral derecho
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Beauty_Center_/status/366204045066641408
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Beauty Center

    ResponderEliminar
  48. 1. Nick: Ainara Ortun
    2. Email:tximeleta2105@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: No
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: No
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): No
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): No
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: No

    Muchas gracias por el sorteo,y sigue así con el blog, que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  49. 1. Nick: Miss Divine

    2. Email: missdivine5@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@missdivine5

    4. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/missdivine5/status/366292593509806080

    5. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si, Miss Divine

    ResponderEliminar
  50. Me encantan no me pierdo el sorteo por nada del mundo

    1. Nick: Be-Ba
    2. Email: belisabeba@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@belisabeba
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (dirección y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/belisabeba/status/366295058997190656
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Be-Ba

    ResponderEliminar
  51. Participo

    1. Nick: Antonio
    2. Email: morsent4@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) si con el Nick @Morsent4
    4. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Morsent4/status/366297763220176897
    5. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Antonio

    ResponderEliminar
  52. Me apunto

    1. Nick:Lídia Casademont
    2. Email: lidia.casademont@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:Si, LídiaCasademont
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: No
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):No
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):Si, https://twitter.com/LIDIACASADEMONT/status/366681899416031232
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Si, Lídia Casademont

    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto

    1. Nick: Chis-pi-ta
    2. Email: chispitucha@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el Nick @Crischispita
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (dirección y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Crischispita/status/366886500824129536
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Chi-pi-ta

    ResponderEliminar
  54. Quiero todas esas cositas

    1. Nick:*MaGnolia*
    2. Email: magnoliasi@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:Si, @magnoliasi
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: No
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):No
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/magnoliasi/status/366888260179460098
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Si, *MaGnolia*

    ResponderEliminar
  55. A ver si hay suerte
    1. Nick: Unica
    2. Email: younicayo@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@unicayooo
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: No
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):No
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/unicayooo/status/366892280210141185
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Unica

    Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Me inscribo en el sorteo
    1. Nick: Bosqui
    2. Email: bosquinas@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@Bosquinita
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: No
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):No
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Bosquinita/status/366894596044767233
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Bosqui

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría participar en el sorteo
    1. Nick: Adela
    2. Email: finiasa@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: @finiasa
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: No
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):No
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/finiasa/status/366896776516608001
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Adela

    ResponderEliminar
  58. Por supuesto que me apunto

    1. Nick: La Boheme

    2. Email: laboheme95@gmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @laboheme95

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/laboheme95/status/366898403042533378

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: La Boheme

    ResponderEliminar
  59. Yo me apunto

    1. Nick: Sisí
    2. Email: sisiemp@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:Si, @Sisiemp
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: No
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):No
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Sisiemp/status/366901984894271489
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Si, Sisí

    ResponderEliminar
  60. 1. Nick: Ratita Preumida
    2. Email: elenafsan@hotmail.es
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: NO
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: NO
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): NO
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): NO
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: SI (Ratita Presumida)

    ResponderEliminar
  61. 1. Nick: Ary
    2. Email: Ary_stockaje@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:No
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:No
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):No
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): No
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: No
    Gracias por el sorteo! Muy buenos detalles! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  62. Me qpunto

    1. Nick: Eli

    2. Email: pincelata@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: @pincelata

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/pincelata/status/366994239181160448

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Eli

    ResponderEliminar
  63. Cruzo los dedos!!!

    1. Nick: [Marfil]
    2. Email: marfilblan@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@marfilblan
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/marfilblan/status/366996601438339074
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: [Marfil]

    ResponderEliminar
  64. ME APUNTO AL SORTEO

    1. Nick: Fashion de Luxes

    2. Email: fashiondeluxes@gmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @fashiondeluxes

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/fashiondeluxes/status/367000569849716736

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si, Fashion de Luxes

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. Me apunto¡

    1. Nick:Lary
    2. Email:lara_llamazales@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: NO
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: NO
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): NO
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): NO
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: NO

    ResponderEliminar
  66. Me apunto son divinos los regalos

    1. Nick: CurioCosas-Blog

    2. Email: caniopea@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@CosasCurio

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):http://curiocosas-caniopea.blogspot.com.es/
    (margen izquierdo del blog)

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/CosasCurio/status/367312457003302914

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si- CurioCosas-Blog

    ResponderEliminar
  67. 1. Nick: Solete

    2. Email: sssolete68@gmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @sssolete68

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/sssolete68/status/367320171074957313

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Solete

    Ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  68. Apuntada

    1. Nick: Cinthia
    2. Email: chatungaaee@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:si, @chatungaee
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/chatungaee/status/367386643935657984
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Cinthia

    ResponderEliminar
  69. me requete apunto

    1. Nick: Coqueta

    2. Email: coqueta_ta@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @Coqueta54

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Coqueta54/status/367391291740405760

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Coqueta

    ResponderEliminar
  70. Me gusta todo (me apunto)

    1. Nick: AMAPOLA
    2. Email: amappola8@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @Amapola8g
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Amapola8g/status/367392839367286785
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si, AMAPOLA

    ResponderEliminar
  71. Me apunto, me apunto y me apunto
    1. Nick: Chica-Chic
    2. Email: unachicachic@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @ChicaChic2
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/ChicaChic2/status/367692403777359872
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si, Chica-Chic

    ResponderEliminar
  72. Un placer participar

    1. Nick: Talentosa
    2. Email: soytalentosa@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:@Tententosa
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Tententosa/status/367695663502336000
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Talentosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario es un duplicado. Ya estás inscrita anteriormente, por lo que este no obtendrá número para el sorteo.

      Eliminar
  73. Me apunto, gracias wapa!!

    1. Nick: maria

    2. Email: marialcay@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el Nick :@marialcay

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/marialcay/status/367698498189148160

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: maria

    ResponderEliminar
  74. Me apunto
    1. Nick: Evelio
    2. Email: evelioroca@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @evelioroca
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/evelioroca/status/367752081932709889
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Evelio

    ResponderEliminar
  75. Son super bonitos ¡me apunto!

    1. Nick: *LILA*

    2. Email: daikirilila@gmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si- @Daikirilila

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen)no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Daikirilila/status/367983035527856128

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: *LILA*

    ResponderEliminar
  76. YO TAMBIEN ME APUNTO

    1. Nick: Sweety
    2. Email: faenamor@outlook.es
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @faenamor
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/faenamor/status/367986536425324547
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Sweety

    ResponderEliminar
  77. Me apunto
    1. Nick: Nadia
    2. Email: tartafresa6@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @conejuela2
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/conejuela2/status/368711815439466496
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Nadia

    ResponderEliminar
  78. Tienes unas cosas divinas, me apunto
    1. Nick:RomAntica ♣

    2. Email: romantic2girl@gmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si,@Romantica28

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Romantica28/status/368720728125755393

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: RomAntica ♣

    ResponderEliminar
  79. Deseo participar

    1. Nick: KITI
    2. Email: kitirrr@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: @kitirrr
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/kitirrr/status/368722859008335872
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: KITI

    ResponderEliminar
  80. 1. Nick: Hada
    2. Email: natusios@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @natusios
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/natusios/status/368725042319724544
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Hada

    suerte a todas y sobre todo a mi jeje!!

    ResponderEliminar
  81. Holita! me apunto

    1. Nick: Inés

    2. Email: yoybamby@gmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @Inesitabamby

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Inesitabamby/status/368727364827484162

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si Inés

    ResponderEliminar
  82. Tengo intención de participar

    1. Nick: Estercica

    2. Email: estercicablue@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si-@estercicablue

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/estercicablue/status/368843908391763968

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Estercica


    ResponderEliminar
  83. 1. Nick: La Alacena

    2. Email: alacenass@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: @alacenass

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el Nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (dirección y dónde está la imagen): http://alacenass.blogspot.com.es/ la imagen está en la parte izquierda del blog

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/alacenass/status/368845352910073856

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: La Alacena

    ResponderEliminar
  84. me apunto

    1. Nick: Balbina

    2. Email: varitatul@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @varitatul

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): si, https://twitter.com/varitatul/status/369446219459735552

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Balbina

    ResponderEliminar
  85. Me ha encantado tu blog y tus creaciones, me apunto
    1. Nick: Libertaria
    2. Email: libertaria4@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el Nick: @Libertaria5
    4. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Libertaria5/status/369447173718437888
    5. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Libertaria

    ResponderEliminar
  86. 1. Nick:Rebeca at large
    2. Email: rebecaatlarge@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter SÍ con el nick:RebecaGonzalz90
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:GONZALEZ__REBECA
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):no
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick:no

    Probemos suerte, a ver si conseguimos esas preciosidades! =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    1. Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    2. Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter con el nick: @ococaeleuh
    4. Te sigo en Instagram con el nick: no, no tengo
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog: no, no tengo
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter: https://twitter.com/ococaeleuh/status/369828605624193025
    7. Te sigo en tu otro blog con el nick: hueleacoco

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  88. Me apunto

    1. Nick:

    2. Email: buxa9@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @Buxa9

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/Buxa9/status/369947153763823616

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick:si, Buxa

    ResponderEliminar
  89. Me apunto

    1. Nick: *Mary*
    2. Email: vereda.mare5@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @Mare5Mare
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Mare5Mare/status/370691656548229120
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: *Mary*

    ResponderEliminar
  90. Me anoto en el sorteo

    1. Nick: Alegoria

    2. Email: alegoria11@gmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si, @alegoria11

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/alegoria11/status/370867236208005120

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Alegoria

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. 1. Nick: Ana

    2. Email: atreyura@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @atreyura

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/atreyura/status/371011170737475584

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Ana

    ResponderEliminar
  93. Me apuntooooo

    1. Nick: Campanilla
    2. Email: tifonamar@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @MTifonamar
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/MTifonamar/status/371014837242851328
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Campanilla

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa, me apunto

    1. Nick: Trébola

    2. Email: detrebola@hotmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @Detrebola

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): http://detrebola.blogspot.com.es (en la parte de abajo del blog)

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Detrebola/status/371020698254192641

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Trébola

    ResponderEliminar
  95. que cosas tan chulas, claro que me anoto
    1. Nick: Arabia
    2. Email: belleza2libre@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @belleza2libre
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/belleza2libre/status/371024467234807809
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Arabia

    ResponderEliminar
  96. Olalá!! quiero participar y si es posible ganar

    1. Nick: ELISA
    2. Email: brisamalva@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @Brisamalva
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/Brisamalva/status/370870486458060800
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: ELISA

    ResponderEliminar
  97. Me ha encantado las mariposas!!!!


    Nick: Laura Herder
    2. Email: lauraherder8@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @LauraHerder
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: si @LauraHerder
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si Laura Herder


    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto
    1. Nick: Cris

    2. Email: crisbath@outlook.es

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @cristinasss2

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/cristinasss2/status/371370962370834432

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Cris

    ResponderEliminar
  99. 1.Nick: Nenusa
    2. Email: veleta88@hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @veleta88
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/veleta88/status/371374607061630978
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si Nenusa

    ResponderEliminar
  100. Guauuuu! quiero participar

    1. Nick: Mai

    2. Email: mayoret4@gmail.com

    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: si @MariaMayoret4

    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: no

    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no

    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/MariaMayoret4/status/371643893726449664

    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: Mai

    ResponderEliminar
  101. Ohhhhh son preciosas, podían tocarme !!

    1. Nick: Destello
    2. Email: destellodenube@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:si @destellodenube
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick:
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen):
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación):https://twitter.com/destellodenube/status/371645500065193985
    7. Te sigo en tu otro blog (si/no) con el nick: si Destello


    ResponderEliminar
  102. ¡Probaremos suerte!

    1. Nick: lentejas1962
    2. Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick: -
    4. Te sigo en Instagram (si/no) con el nick: -
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): -
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): -
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: lentejas1962

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  103. Casi no llego!!!!

    Nick: Pilar
    2. Email: rrhh.pilar@hotmail.com
    3. Te sigo en Twitter: no
    4. Te sigo en Instagram: no
    5. No tengo blog
    6. No tengo Twitter
    8. Te sigo en tu otro blog con el nick: Pilar Soler

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  104. Participo!!
    1. Nick: cazoleando
    2. Email: cazoleando@gmail.com
    3.Te sigo en Twitter (si) con el nick: @cazoleando
    4. Te sigo en Instagram (no)
    5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen): no
    6. Anuncio tu sorteo en mi Twitter (enlace de la publicación): https://twitter.com/cazoleando/status/372826166807113728
    7. Te sigo en tu otro blog (si) con el nick: cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!