VACACIONES

  • 9:33
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Por fin... ¡¡ya ha llegado el día!!

Esta semana se me hizo eterna y llevo contando los madrugones que me faltaban para quedar de vacaciones desde hace un par de semanas, mínimo.

Estas serán mis primeras vacaciones reales en muchísimos años,  unos veinte (y no exagero), porque en mi casa siempre hubo negocio y siempre nos tocó, como mínimo, ayudar.

En cambio, tras la jubilación de mi madre y el cierre del restaurante, se presentan ante mí  
17 días de libertad absoluta, sin cargos, ni obligaciones, ni horarios...




En este primer bloque de vacaciones, tenía muy claro que no quería viajar; sino que lo que de verdad me apetecía era disfrutar del verano en Asturias, en mi propio pueblo...

Poder bajar a la playa bien temprano a darme un baño, antes de que lleguen los "veraneantes"  y la playa se convierta en un hormiguero...



Bajar a las playas más escondidas (a los sitios secretos que sólo conocemos unos pocos del pueblo) y coger un montón de llámparas y vígaros... (por supuesto, tenemos licencia de pesca deportiva y no cogeremos más peso del estipulado).





Cocinar... y si es un buen arroz con bugre, ¡mejor que mejor!



Desayunar con calma, tranquilamente y más bien tarde...




Beber mucha, pero que mucha,sidra...




Y lo que no es sidra... 




Sentarme con mi madre, delante de casa, a charlar toda una tarde...




Y volver a cenar en mi restaurante japonés favorito: Kaisen (Oviedo) porque está todo delicioso...





Además, me gustaría pasar alguna tarde leyendo en una de mis preciosas tumbonas de teka (si consigo darles el aceite protector de una vez) y terminar varios libros que tengo a medias...

Imagen vía Google.

En definitiva, quiero pasar mucho tiempo con mi familia, amigos y disfrutar tranquilamente de mis primeras vacaciones.

Me perdonareis si el blog no se actualiza tan a menudo, ¿verdad?

Un besazo enorme chic@s



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que las disfrutes y descanses mucho....tus planes me han parecido perfectos:)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te perdonaremos! ;)
    disgruta mucho de tus vacaciones!!!
    Besos
    Mireia

    ResponderEliminar
  3. Felicísimas vacaciones!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEEEENNN!!! cuantos planes relajantes.... yo tambien me quedo hoy de vacaciones 17 dias (lo que te digo...vidas paralelas!!!jajjajaj) y mis planes tambien son los mismos!!! realmente hoy tenia pensado hacer un post sobre ello pero creo que me sirve el tuyo....jejejeje!!! QUE DISFRUTES!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Qué lujo las vacaciones y qué lujo de entorno. Espero que te cundan y disfrutes mucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que planazos!!!! me parecen ideales, incluso te mandaria un poco del calor que tenemos por aqui por si te hiciera falta!!!! pero ¿seguro que ni un día irás de compras?
    Disfruta mucho!!!!!

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que habias cerrado el restaurante!!!!
    Pues nada a disfrutar de tus primeras vacaciones! yo este año me quedo sin ellas, porque empecé a trabajar el 1 de agosto, así que nada me toca quedarme en Madrid de Rodriguez

    ResponderEliminar
  8. Disfruta muchisimo¡¡¡¡¡ Me parece un planning perfecto y tienes que darnos la receta del arroz con bugre. Que pinta tan buena tiene¡¡¡¡ bssss desde S´Agaro

    ResponderEliminar
  9. Tienes un plannig perfecto¡¡¡¡ y el arroz con bugre, que pinta¡¡¡ Tienes que darnos la receta. Disfruta de todo y hasta la vuelta. Bsssss

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!