50 classics for your closet // Basicos en tu armario

  • 9:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Tenía esta imagen guardada en el ordenador desde hace muchísimo tiempo... 
Se supone que es la lista de las 50 prendas básicas que todas hemos de tener en nuestro armario y me apetecía compartirla con vosotras; sobre todo, ahora que empezamos una nueva temporada y tal vez tengamos que renovar o añadir alguna prenda.

Esta es mi lista...


Justamente, parte de las prendas que me faltan en la lista son exactamente lo único que tengo intención de buscar (y comprar) este otoño-invierno: 
  • un cinturón de piel en color neutro
  • un jersey (el mío de cuello cisne) y una chaqueta de cashmere en negro
  • un blazer en marino.
De los zapatos, está claro que no tengo que hacerme con ningún modelo ;)


A vosotras, ¿qué os falta? ¿o lo teneis todo?

Imagen vía Google.


Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oh, a mí me faltan tantas cosas! Como que mi básico es el vaquero y la camisa blanca y se acabó... En fin, no te creas, que poco a poco voy haciéndome con algo de fondo, ;)

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! poco a poco... La verdad es que, aunque la lista parezca muy clásica, son las típicas prendas que te sacan de cualquier apuro.
      Un besazo y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!