A Beautiful dress

  • 17:02
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

En el outfit de hoy, llevo uno de mis vestidos favoritos:  por su colorido, por la forma tan bonita que tiene, el dibujo que forma en la espalda y, la verdad, por lo bien que me veo con él...


 

No es nuevo, de hecho ya os lo he mostrado aquí. Sin embargo, en el outfit de hoy he intentado restar un poco el toque lady tan marcado que tiene usando unos zapatos menos clásicos y la parka en lugar del abrigo de Zara

La próxima vez que me lo ponga, pienso combinarlo con sandalias planas y una cazadora vaquera; para hacerlo más sencillo aún.




 Parka: Primark
Vestido: Blanco
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba y Lola


Un besazo
 




You Might Also Like

4 comentarios

  1. estas guapisima!!!!!!muy favorecedor y me encanta la combinación con la parka para darle informalidad!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Piluka y Pilar, borré vuestros comentarios sin querer... ¡lo siento!

    Muchísimas gracias por comentar y, Pilar, el tiempo en Mallorca tampoco creas que me preocupa demasiado, yo lo que quiero es pasar tiempo allí, ver a todos mis amigos y disfrutar de todos los sitios preciosos que hay.

    ResponderEliminar
  3. Monísimo y por supuesto que tiene mil y una combinaciones para cualquier ocasión.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!