Animal print dress

  • 13:37
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

La operación rescate sigue viento en popa y estoy redescubriendo prendas escondidas en mi armario que, además de encantarme, son perfectas para los compromisos que me van surgiendo ahora que tengo una vida social más animada.

Por ejemplo, este vestido, comprado hace un par de años en Alouette (Gijón), y que no había visto la luz desde que lo puse por primera vez, resultó ser perfecto para salir a cenar con mi novio por nuestro aniversario. 

Las fotos no son exactamente del outfit definitivo, porque, al final, el pelo me lo recogí de forma más elaborada y también me cambié las cuñas de Pura López por unas sandalias más formales. Sin embargo, así tal cual, podría valer para salir una tarde a tomar algo o para una cena más informal.




Lo mejor del vestido es la forma de la espalda, con el detalle del lazo, que podeis ver a medias porque esto de las autofotos es un poco cutre y más si te tienes que retorcer como una culebra para mostrar la espalda. 




 Vestido: ¿? comprado en Alouette
Zapatos: Pura López
 

Un besazo 

Aviso: Esta tarde saldrá publicada la lista de participantes en el sorteo.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Solo lo usaste una vez? Pues es una preciosidad! La espalda es una monería.
    Yo lo que más estoy rescatando precisamente son vestidos, creo que es porque es donde se nota menos el paso del tiempo.
    El sorteo llegué tarde porque miro de pascuas en ramos. Pero quien lo gane lo disfrutará porque ya te dije alguna vez que haces maravillas.
    Felicidades por el aniversario de "ajunte" ¡qué es eso de solo felicitar el de casados! ;)

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Esta operación rescate te está sentando de maravilla. Me encanta el vestido!! especialmente el detalle de la espalda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una monada de vestido. Conozco la tienda en Gijon y siempre que voy me compro algo aunque luego se me quitan las ganas de repetir ya que las dependientas son de lo mas desagradables y antipaticas. Una pena por que la tienda tiene cosas monisimas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!