My summer holidays

  • 13:54
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Aunque yo no soy muy amiga de publicar posts sobre mis vacaciones, esta vez nos han salido fotos tan bonitas que me apetecía compartirlas con vosotr@s y mostraros algo más de mi vuelta a Mallorca.


Vista de Palma de Mallorca desde la Murada y el edificio de La Lonja...




Artà y su castillo...




Y un sitio encantador para hacer una parada



Capdepera...

Y el mejor  pa amb oli que probé en todas las vacaciones




Cala Varques



Cala Llombards





Cabo de Ses Salines




Al fondo, Cabrera



Es Trenc... mi playa favorita desde siempre.




 

Fornalutx




Sóller y sus trenes antiguos...







Y el blog siempre presente, aunque no haya actualizado...



Un besazo y que disfruteis del fin de semana


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Normaaaal!! es una pasada de isla!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. qué fotos más chulas, me encantaría sacarlas así!! pero yo tengo una cámara que te juro que a veces no la saco porque la fotografía y yo somos como a un ángel dos pistolas.
    No conozco Mallorca, y me ha parecido bonita bonita, espero ir pronto, las calas y la catedral me han dejado sin palabras.
    Y ya se te vislumbra eh?? jejejejej qué foto más bonita, tan relajada y tan...verano!! belleza!!!
    Gracias por compartir.

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que las mejores fotos son las que hizo mi novio... ya podía echarme una mano con el blog!!
      La verdad es que Mallorca merece mucho la pena, si puedes, ve!!
      Y sí, en este post me he animado a "enseñarme" un poco ;)
      Gracias a tí por visitar el blog.

      Un besazo

      Eliminar
  3. yo fui con 14 años, así que ni me acuerdo!!!
    Pero vamos tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que volver!! además para ir con peques es un destino estupendo, poco tiempo de avión y sitios tranquilos para pasear, ir a la playa y descansar!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Que post más bonito!!! me ha recordado el privilegio que tengo viviendo aquí, sobretodo el Trenc, "mi playa" de niña y de siempre, por cierto, el bar chulo para hacer la parada lo hemos descubierto enseguida ( mi marido trabaja por aquella zona y por su trabajo los conoce casi todos) pero el del Pa amb oli no lo hemos identificado, ya me dirás su nombre que apetece ir!!!

    Ahora quiero post de las compras y tiendas!!! ¿pasastes por H&M?

    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienes suerte, sí! A mí me dieron unas ganas enormes de quedarme otra vez a vivir y no lo descarto... Además, a mi novio le encanta y está super a gusto allí también. Así que cualquier día, nos liamos la manta a la cabeza.
      El sitio de pa amb oli está en Capdepera, es el bar típico del pueblo; no me acuerdo como se llamaba pero tenía pinta de ser de los primeros que hubo. Tenía entrada para una peluquería y tienen mini administración de lotería... por si te sirve de algo.

      El post de compras en breve!! y H&M nada!! no ví nada!! vaya decepción...

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!