New in: Aristocrazy

  • 9:15
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Por finnnn! ha llegado a Asturias, en forma de corner en el Corte Inglés (dónde si no...), la marca ARISTOCRAZY, la hermana pequeña de la joyería Suárez, con precios muchísimo más asequibles y materiales como la plata, el vermeil, piezas con baños de oro... y diseños juveniles.

L@s que me seguís por Instagram, habreis visto que hace un par de meses me compré unos aretes y, hace unos días, me sorprendieron con una pulsera muy graciosa y delicada...




La pulsera...



Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿os gustan mis compras?

Un besazo


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Imelda, conocía aritoscrazy desde ahce tiempo, pero la encuentro demasiado cara para lo que ofrece, cosas muy parecidas y mucho más asequibles las tienes en Viceroy y las encuentras en casi todas las joyerías.
    Tus compras son preciosas. Casi tanto como tus caxigalines que cada día son mejores
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! en Palma tienen la tienda en la calle Unió y siempre que paso por ahí me paro pero no he llegado a comprar nada, estoy esperando a mi cumple por si me piden que quiero.......

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las joyitas de Aristocrazy, tengo varias pulseras.
    Me gustan tus nuevas adquisiciones.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo de la marca, un par de regalos que he comprado ahi han gustado mucho, yo me compre la pulserita de hilo de seda y que pone Love pero se me perdio una bolita :( del cierre.

    ResponderEliminar
  5. Oh! Me chifla todo! esa pulsera con calavera es lo más!
    Muaks

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!