New in: Inevitablemente, zapatos

  • 14:16
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

¡Hola chic@s!

Ya estoy de vuelta, se acabaron (todas) las vacaciones e intentaré retomar el ritmo del blog lo más rápido posible.

Hoy, para empezar, la primera parte de mis compras (he sido realmente buena y juiciosa, así que no espereis muchos posts como este)...

Zara O/I 2013


Les tenía echado el ojo de desde hace mucho y me pareció inevitable no comprarlos. Por su altura y color, serán uno de mis básicos este otoño.

Y vostr@s ¿qué habeis comprado estos días? ¿habeis arrasado en el remate final o son compras de nueva temporada?

Un besazo

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues ni lo uno ni lo otro, ´me he dedicado a mirar el "Fashion book" de una revista para "tunnear" mi ropa antigua, ahora llamada "vintage" jajaja.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!