New in: Stuart Weitzman shoes

  • 9:03
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Mis seguidoras de Instagram me "obligaron" :) a enseñarlos antes de tiempo... Y aquí teneis mis nuevos zapatitos de Stuart Weitzman

Son absolutamente perfectos. 





Como decía en Instagram, mi intención era comprar las Tribute de YSL en Mallorca, si las encontraba, esta misma semana. Sin embargo, ayer fui a Venetto (que, como ya os dije en infinidad de ocasiones, es mi zapatería preferida de Oviedo y una de las dos mejores de Asturias) a ver si aún tenían sus precios especiales de fin de temporada y, por suerte para mí, ¡vaya si los tenían!


Siento que se vea borrosa, mi móvil está a punto de morir... :(

Encontré esta preciosidad de sandalias de Stuart Weitzman por 85€ (cuando su precio original se acercaba bastante a los 400€) y, como podeis ver en las fotos, el parecido con el modelo de YSL es mucho... tanto, que este modelo se acaba de descolgar de mi lista.



Y a vosotras, ¿cuál os gusta más? ¿os gastaríais tanto dinero en un par de zapatos? ¿cuál ha sido vuestro capricho más caro? ¿Y vuestro mayor chollo?

Un besazo y disfrutad mucho del finde...

 ¡Yo vuelvo a estar de vacaciones!
 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. aaahhh... me encantan!!! me gustan tanto o mas que las de YSL!!! el precio me parece un chollazo... las que no nos podemos gastar 400 euros en unos zapatos, tenemos que aprovechar las rebajas para aumentar la coleccion...yo claro que lo pagaría, para mi los zapatos son como una joya, y en este caso así los veo!!! y VENETTO....que te voy a decir...LOVE!!! bss guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a ese precio es OBLIGATORIO comprarlas, disfrútalas.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima elección, me gustan infinitamente más que la Tribute, y sí, por ese precio deberías haber cogido dos pares :-) El tacón y la plataforma de madera le dan el toque perfecto.
    Yo también he picado esta semana con una zapatos, aunque más bien son LOS zapatos, peeeeero con promesa incluida: no habrá más pares de zapatos hasta que no acabe una tarea pendiente (que como poco me llevará cinco meses...) Así que para una fanática como yo de los zapatos, esto es todo un reto!
    Un besazo
    Ana María

    ResponderEliminar
  4. Buenísima elección, me gustan infinitamente más que la Tribute, y sí, por ese precio deberías haber cogido dos pares :-) El tacón y la plataforma de madera le dan el toque perfecto.
    Yo también he picado esta semana con una zapatos, aunque más bien son LOS zapatos, peeeeero con promesa incluida: no habrá más pares de zapatos hasta que no acabe una tarea pendiente (que como poco me llevará cinco meses...) Así que para una fanática como yo de los zapatos, esto es todo un reto!
    Un besazo
    Ana María

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!