Operación rescate: Falda estampado pañuelo

  • 8:59
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Las faldas con estampado pañuelo son otro clásico que, año tras año, se dejan ver por las tiendas. Yo tengo esta desde hace varias temporadas y la verdad es que no le había hecho demasiado caso. Sin embargo, esta temporada me he propuesto rescatar prendas abandonadas y esta ha sido un re-descubrimiento... le veo posibilidades en otoño, con medias tupidas, si el tiempo no se estropea muy rápido.

La combiné con una blusa, que también pertenece al club de los desterrados, y que, aunque no es de mis favoritas, me estoy obligando a poner más a menudo para sacarle algo más de partido.
Fue una de tantas compras impulsivas en una época en la que no me tenía que preocupar de alquileres, gastos de luz, agua, comida, gasolina... etc. y todo mi presupuesto podía dedicarlo a ropa, zapatos y caprichos varios.


Blusa: Bimba y Lola
Falda: Zara
Sandalias: Stradivarius


Este otoño me he propuesto reducir las compras a la mínima expresión y seguir rescatando prendas olvidadas...
¿creeis que lo conseguiré? 
¿os apuntais conmigo a la OPERACION RESCATE?
Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La verdad es que deberíamos apuntarnos, sino todas sí la mayoría de las que tenemos blog.
    Yo, al menos, tengo mucha más ropa de la que me puedo poner. hay cosas que se quedan en el armario encerradas y tristes, hasta que llega la " razzia" de las herencias y pasan a engrosar el armario de otras menos afortunadas.
    Pero me temo que acabaré por sucumbir a la tentación de las cosas nuevas.
    Te veo fenomenal con ese conjunto, así que no dejes de ponerlo más veces que te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La falda ed una pasada no entiendo que hacía guardada. Me encanta la operación rescate. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la falda!!
    Me apunto al "recicle" por varios motivos: a veces gasto en ropa más de lo que puedo permitirme, compro por impulsos y no por conjuntos y se quedan cosas en el armario por los siglos hasta decidir con qué lo pongo y porque a veces cuando rebusco y descubro en el armario me inspiro con prendas que no ponía las vuelvo a encontrar su aquel, y pasan a ser de las más ponibles.
    Así ahorro y me voy más de viaje que es mi perdición viajar viajar.viajar (se me olvida cuando entro en Inditex jeje)

    Gema

    ResponderEliminar
  4. Tendriamos que crear una liga del ahorro o algo parecido.... a mi no me va a quedar más remedio que gasto 0 este invierno, pero si saco todo lo que tengo por casa, la verdad es que no necesito nada de nada, tendré que poner freno al consumismo porque la verdad que es muchas veces compro por comprar, ya que necesitar..... nada de nada!!!!
    En todo caso, alguna cosa de Aliexpress...... pero me da miedo por las tallas, porque si por barato que te salga luego no te está bien, es tirar el dinero igualmente.... ay!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!