Otoño

Por ahora, no nos podemos quejar del tiempo que hace... 
Aunque el otoño ya llegó y las mañanas son frescas, a mediodía haya bastante calor. Así que toca sacar de nuevo los pantalones de entretiempo e intentar combinarlos con blusas de manga corta y/o sandalias para compensar. 

En el outfit de hoy, al no haber demasiado frío por la mañana, me atreví a salir con sandalias y rescaté (mi operación sigue en marcha) la chaqueta de cuero de Naf Naf que también tenía olvidada en el fondo del armario. 




De hecho, todas las prendas son de otras temporadas y "rescatadas" para este outfit por primera vez en este verano. 


Blusa: Amitie o Yera (no lo recuerdo)
Pantalones: Zara
Chaqueta cuero: Naf Naf
Sandalias: Zara
Gafas: RayBan

Y vosotr@s ¿también teneis operación de rescate? ¿qué os poneis en la epoca de entretiempo?

Un besazo

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hoy he vuelto de pasar 10 días en Oviedo.. estos últimos días ha hecho un calor increible.. Muy buen tiempo.
    Saludos
    Belén Q.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no nos podemos quejar... con lo mal que estuvo la primavera! Espero que hayas disfrutado mucho de mi tierrina!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Un look de 10!
    Las sandalias me encantan.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      La verdad es que son muy bonitas!

      Eliminar
  3. Muy chulo el look, las sandalias le dan un toque genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sí, las sandalias son el punto fuerte del outfit!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Lo que me gustan esos pantalones, cómo os quedan a todas, ¡y lo poco que me gustan en mí! En fin, un estilismo chulísimo y la camisa, que soy una absoluta fan de ellas, me encanta!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los adoro, estoy taaan comoda! no quiero oir hablar de otro tipo de pantalones que no sean estos!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Muy guapa!! los pantalones son muy bonitos....yo en esta época también recurro mucho a pantalones de este estilo,aunque en Madrid el calor todavía sigue apretando mucho, y se puede ir con vestidos veraniegos y una chaquetita por las mañanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! aquí hace bastante fresca por la mañana y por eso toca cambiar las faldas por pantalones.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Aquí no sabemos qué es el entretiempo!!!! pasamos del frío al calor y viceversa!!! y mira que me encantan los pantalones que llevas y cada año digo que tengo que comprarme algo así, pero al final no me compro nunca nada así, a ver el año que viene....
    Ah!!! ya sabemos qué bar hacía los pa and oli tan impresionantes, con el dato de la loteria, mi marido lo supo enseguida.
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí vivimos en un entretiempo constante e invierno. Ese sitio de Capdepera me pareció genial y el pa amb oli variadisimo, muy abundante y nos cobraron solo 10 euros por ese superplato. Lo único que no me gustó tanto fue que el tomate estaba en rodajas en lugar de rayado.

      Un besazo guapa y vosotros vivís ¡¡¡en el PARAISO!!!

      Eliminar
  7. yo este fin de semana quiero hacer cambio de armario!!! así que a sacar cosas más calentitas que ya tengo ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me toca hacerlo ya también porque el tiempo cambia este finde y se acabó lo bueno!

      Eliminar
  8. Muy guapa!

    Me encanta, la mayoría del tiempo acostumbro a vestirme así, con telas ligeras.

    Te invito a pasarte por mi blog!

    Besos Glam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!
      Voy ahora mismo!
      Un besazo

      Eliminar
  9. Yo estoy en plena operación reciclado y rescate. Aunque en el blog saque las cosas nuevas, pienso modernizar y actualizar todas las que pueda
    Tengo esas sandalias y me encanta como te queda con ese conjunto tan estiloso
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Esa es mi idea para esta temporada también!!
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!