B&W // Blanco y negro

  • 13:02
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Blanco y negro. Creo que es la combinación de colores más socorrida y resultona cuando no sabes qué ponerte... 





Y, además, una de mis favoritas.
Perfecta para estos días raros que están viniendo, en los que tan pronto hace un calor tremendo como empieza a llover y no sabe una como vestirse... este otoño veraniego me está volviendo loca (aunque agradezco muchísimo que aún haya buen tiempo, claro). 



Abrigo: Zara
Camiseta: Zara
Falda: Studio Classics (ECI)
Zapatos: Zara 
Collar: Liz Claiborne


Y vosotr@s ¿a qué prenda o combinación de colores acudís cuando no sabeis qué poneros?
¿cual es vuestro "outfit comodín"?

Un besazo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta la combinación y ya con el abrigo ni te digo, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el abrigo fue una compra de 10!! estoy encantadísima con el y lo uso muchísimo.
      Además, blanco y negro es apuesta segura!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!