[Beauty] New in: CHANEL FRENZY

  • 10:48
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Recién llegado a mi estantería, es el color perfecto para llevar a diario este otoño...

Puesto queda así de bonito...

Imagen de mi Instagram: @imeldazapatos

Es un gris arena que, además, combina perfectamente con otro de mis colores favoritos: PARTICULIÈRE

Se me ocurre, por ejemplo, una manicura francesa con Frenzy como base y Particulière en el borde de la uña. 


 Esta última imagen es, simplemente, una prueba de efectos del programa que estoy aprendiendo a utilizar para mejorar un poco la apariencia de las fotos en el blog. 

Me pareció bonita y por eso la incluyo en el post.



Un besazo y que disfruteis del fin de semana

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que color mas ideal, discreto, elegante y super ponible.
    Me lo apunto!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Me gusta yo tb soy fan de Chanel...ahora lo tuyo ya.....Jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues esta tarde me he comprado ese pintauñas.. a ver que tal

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!