Chloé, mi perfume

Hace mucho tiempo hice una entrada dedicada a los perfumes... que son, tras los zapatos, mi mayor obsesión.

Sin embargo, pese a que sigo probando (y comprando) nuevas marcas, he de decir que el perfume que me roba el corazón es única y exclusivamente este...


Lo reconozco al momento y se ha convertido en MI perfume. A mi novio le encanta, le recuerda la primera vez que nos vimos, y por eso también es especial.


Lo tengo en todas sus variantes,

Chloé Intense, su versión más potente


L'eau de Chloé, más fresca y veraniega

Incluso esta edición especial que salió hace un par de años




Ahora sólo me falta una nueva versión que acaban de lanzar al mercado; aunque no termina de convencerme del todo su aroma, porque no se parece tanto al resto de sus hermanas.


Y vosotr@s, ¿cuál es vuestro perfume? ¿teneis algún favorito? ¿cambiais muy a menudo o sois fieles a un aroma?

Un besazo

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Los perfumes no son muy santo de mi devoción porque suelen ser aromas muy densos. Por eso, a excepción de grandes eventos en los que uso uno de rosa muy leve, para mi día a día uso CK One, que lo descubrí a través de una amiga y lo hice mío inmediatamente!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo , en cambio, soy una fanática!! tengo muchos, aunque ahora este es mi favorito!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Yo también llevo chloe casi todos los días, y tengo también todas sus versiones, bueno la especial del lazo rojo no.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele muy bien, te lo aseguro!
      Me queda probar el nuevo otra vez, porque la primera vez no me convenció mucho.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Que romántico!!!! a mi me pasa con el perfume Miracle de Lancome me trae muy buenos recuerdos, pero al contrario tuyo, me recuerda un verano loco loco je, je.......
    Ahora ya no soy fiel a ninguno, tengo tres o cuatro que voy alternando, creo que es lo único infiel que me queda!!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi verano loco huele a Issey Miyake jajajajajajaja
      Y la verdad es que cada vez que lo huelo me acuerdo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. qué casualidad no sabía que perfume usabas, y como en el gusto, coincidimos también, solo tengo el clásico pero es un aroma que me encanta.
    Los más usados y que renuevo año tras año en mi tocador son 212 de ch y este, en el 212 si que tengo todas sus versiones, (lleva más tiempo en mis costumbres) pero en ambos, me quedo con la versión clásica.

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos más, porque yo tambien tengo 212!! Lo usé muchísimo y ahora menos; pero sigue gustándome. De Carolina Herrera también tengo y me encanta: CHIC
      Un besazo guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. yo la verdad es que cambio bastante amenudo, ahora a diario uso el de CK one, pero en cuanto haga más frio cambiaré a Black XS de paco rabane, que aún me queda del invierno pasado, y también tengo el de halloween de jesus del pozo, de DKNY tengo varios que me encantan todos...
    el de chloé no lo he olido, así qeu a ver si tengo la ocasión y lo pruebo...
    Por cierto no es publicidad pero he descubierto una web en que tiene los perfumes más baratos que en otras, por si te interesa: http://www.perfumaniacos.com/perfumes-mujer-1/chloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo perfumes para invierno, un poco más fuertes. El de Chloe has de probarlo, que es riquísimo!!
      Y me paso por la web ya!! gracias!!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!