(Faux) Leather pants

  • 14:07
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Que me encantan las prendas de piel ya lo sabeis... os lo he contado en muchas ocasiones. Y el objetivo de esta temporada eran unos pantalones, tipo legging, en piel o polipiel en su defecto.

Hace un par de años, conseguí unos de Zara en rebajas por un precio de risa; pero me quedan un poco grandes. Sin embargo, hace un par de semanas me acerqué a ver la nueva colección de Elogy (marca que me está enganchando temporada tras temporada, por cierto) y me encontré con los pantalones perfectos.

Son de tiro medio, ni muy alto ni muy bajo, ajustan perfectamente a la pierna  y, lo principal, no son nada holgados a la altura del tobillo. Eso sí, de polipiel; pero sin tener un aspecto super "plasticoso", en realidad, son muy aparentes...

Para estrenarlos, decidí combinarlos con esta blusa rosa; pero tengo en mente mil combinaciones más. Creo que van a ser uno de mis básicos este invierno.




La blusa (de hace muuuchas temporadas) no es tan fina y transparente como se aprecia en las fotos; pero la claridad, a veces, juega malas pasadas...



Chaqueta: Zara
Blusa: Zara
Pantalones: Elogy
Zapatos: ¿? clon Valentino comprados en Bruselas

Un besazo

You Might Also Like

1 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!