Mieji Kimono

  • 9:07
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Tengo esta chaqueta kimono desde hace varios meses y me la he puesto muchísimo durante el verano. Sin embargo, siempre, en ocasiones en las que, o bien no llevaba la cámara de fotos, o bien había poca luz para hacerlas o, en la mayoría de casos, iba con tanta prisa que no me acordaba de las fotos.

La semana pasada, por fin, encontré un día perfecto de luz para hacer unas cuantas fotos y enseñaros lo bonita que es mi chaqueta de MIEJI


El corte es impecable, sienta fabulosamente bien y, además, es taaan ligera que la pude usar durante todo el verano como la chaqueta perfecta para la tarde-noche (que aquí, pese a ser verano, por la noche refresca y bastante).


La combinación no puede ser mas sencilla: una blusa blanca y una falda lápiz vaquera. Los zapatos, cuyos colores son exactamente los mismos que los de la chaqueta, cierran un look que, modestia aparte, a mí me parece muy bonito. 



Eso sí, la operación cambio de armario ya está en marcha... así que esta preciosa chaqueta tendrá que esperar hasta la próxima primavera para salir de nuevo a la calle. 


Chaqueta/Kimono: MIEJI
Blusa: Elogy
Falda: Zara
Zapatos: Beverly Feldman

Un besazo y que disfruteis del fin de semana. 
¡Yo tengo muchísimos planes!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encanta el colorido Imelda!! no me considero una apasionada del rosa...pero no se porque siempre acabo comprando prendas en ese color!! será por lo que favorece!!! una vez mas...los zapatos me chiflan... y el look entero tambien!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! yo soy una "rosa-adicta" desde pequeña, si hay varias opciones de color en una prenda y una de ellas es el rosa, siempre, siempre gana éste.
      Los zapatos son una preciosidad, la verdad, diferentes, nada convencionales; pero guapísimos!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Muy chulo el kimono y los zapatos, como no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Es que Rocío (Shoptimista) es una artistaza!! y los zapatos... sí, son una monada!!
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la combinación, y admeás le combina perfectamente con los zapatos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! cuando ví la chaqueta en la web pensé inmediatamente en los zapatos! Sabía que iban a quedar muy bien juntos!
      Un besazo!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!