Pink & White // Rosa y Blanco

  • 12:48
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Ya no quedan demasiados días para ir vestida de blanco, el buen tiempo se acaba (y eso que estos días, en Asturias, parecen de pleno verano) y, aunque también me gusta ir de blanco en invierno, no arriesgaría con unos pantalones como los que llevo en el post de hoy.

Sin embargo, esta semana tuve que asistir a una reunión importante (para un nuevo proyecto que tengo en marcha y que os contaré en breve, espero) que me pedía un look un poco más formal de lo habitual.


También son los últimos días de temporada para el abrigo, que está pidiendo a gritos ir a la tintorería y recogerlo en el armario hasta la próxima primavera...

En cuanto al pelo, lo llevaba bastante mejor que en las fotos; pero como me las hice al llegar a casa (super tarde, por cierto) ya me había cansado de la melena suelta y con el bochorno que está haciendo estos días, me lo até sin pensar en el blog.  


Así que el próximo total look white que veais en el blog será, casi sin duda, en 2014.


Abrigo: Zara
Blusa: Massimo Dutti
Pantalones: Uterqüe
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba y Lola


Un besazo y que disfruteis del fin de semana

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo no consigo ir con pantalones así de largos, me paso el rato pensando lo sucios que van a acabar, si los pisaré y romperé uuuh ¡Mucho estrés! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me los arregló mi madre, y los dejo en la altura perfecta para los tacones medios y altos para no tener esos problemas. Eso sí, con planos nada de nada... aunque yo tampoco me vería, la verdad.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. yo tampoco me veo toda de blanco, me parece muy raro!!!
    Pero vamos no te queda nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      A mí no me disgusta, la verdad, en invierno y verano; aunque es una opción un poco arriesgada porque hay que estar muy pendiente de las manchas ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Es un conjunto muy elegante, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Necesitaba un outfit un poco más formal que lo que me pongo habitualmente y se me ocurrió probar con el blanco.
      Un besazo y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!