Red Lips // Labios rojos

  • 10:18
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Me encantan los labios pintados de rojo

Son atrevidos, sí; pero también son absolutamente femeninos y elegantes (si maquillamos el rostro de forma hiperdiscreta y le cedemos todo el protagonismo a la boca) y, sobre todo,
très chic


Mi última adquisición es el Rouge Coco 31 Chambon, de Chanel, y tengo muchísimas ganas de estrenarlo





 Es un rojo-fresa intenso, brillante y perfecto para outfits nocturnos.

Además, los labios rojos sientan igual de bien a las rubias, que a las morenas, pelirrojas, castañas...

Para muestra:











Y vosotras, ¿os animais con los labios rojos? ¿cuál es vuestro labial rojo favorito?


 Un besazo




You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mi me han encantado siempre, recuerdo que hace unos diez años se llevaron mucho y yo disfrutaba de mis pintalabios rojos... pero no los havia vuelto a utilizar hasta que el pasado abril en una escapada a Madrid con mi hermana me fijé que la mayoria de chicas los llevaba, acabé entrando en una perfumeria a comprarme uno.
    Ahora los utilizo siempre que puedo, pero por el pueblo es un rollo, creo que soy de las únicas...... eso si, cuando voy a Palma a pasear disfruto, je, je.....
    Por cierto, tienes que mirar el nº 513 de NYX, se llama Electra, es el clon barato del famosísimo Russian Red de MAC, me lo compré por pereza de gastar tanto en el de MAC y me encanta, al final (como no....) acabé comprando el original de MAC, pero me gusta más como queda el de NYX, tiene un color precioso.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La gama de Chanel son preciosos y super elegantes.
    El Russian Red de Mac es también uno de mis favoritos.
    Yo creo q los labios rojos favorecen a todas, excepto a los labios que sean muy finos, una vez lei a un estilista que decía que no había nada menos sensual que unos labios rojos extremadamente finos.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Cada vez más parecidas, me encanta el color rojo y me parece muy elegante, no tengo los labios carnosos y perfectos de las fotos (finitos y normalitos) así que con barra de labios me veo muy fuerte para diario trabajar. Tengo un brillo que no es brillo cacao..no sabría como definirlo de Estee Lauder que se ha convertido en un básico, me deja los labios hidratados disimula imperfecciones, y me da un color rojizo suave precioso, hace tiempo que tengo ganas de lanzarme con una barra, pero las que fui comprando al final no me terminaron de convencer y ahí las tengo en el cajón, por eso me da pereza ponerme a buscar la barra ideal.
    Estaré atenta a todos los comentarios!

    Besos!

    Gema

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!