Sorteo de zapatos UNISA

  • 9:02
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Ya sabeis que me gusta  manteneros informad@s de todas las novedades que van llegando a mi correo y más si se trata de un sorteo...

Bueno, y muchísismo más si lo que podeis es ¡¡¡ganar un par de zapatos!!!





Pinchando en la primera foto tendreis el enlace a la página de Facebook donde inscribirse y pinchando sobre la marca accedereis a la web para elegir vuestro modelo favorito.

¡Yo ya me he apuntado!

Un besazo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan los zapatos Unisa, son comodísimos!!!! Tenía unos de verano que eran una pasada de cómodos pero éste verano saltando una pared (me dejé las llaves.......) me los cargué........ Encontré unos muy parecidos en el mercado del pueblo (de Unisa!!!) no lo pensé ni un momento y me los compré.

    Ahora mismo me apunto al sorteo!!!

    BEsitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son! yo tengo varios modelos y estoy encantada. A ver si alguna de las dos tenemos suerte!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!