Today I ♥ J.Crew S/S 14 shoes

  • 10:53
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Siento estar tan desaparecida. Estoy en medio de un "curso" de emprendedores que me lleva bastante tiempo, el fin de semana fui a una feria con mis joyitas y, además, estoy terminando piezas nuevas... Vamos, que no tengo ni un segundo libre.

Hoy, por fin, he podido curiosear con más detenimiento alguno de mis blogs favoritos y me he quedado prendada de los preciosos zapatos que la marca americana J.Crew mostró en la reciente Fashion Week de Nueva York

Y todo gracias al maravilloso blog de Krystal Bick 









Por supuesto que me quedaría con todos... pero los más bonitos de todos son, para mí, los B&W de la primera foto y las cangrejeras multicolor

El próximo año estamos pensando seriamente en ir a NY de vacaciones... ¿adivinais qué me traería de recuerdo?

Un besazo y ¡espero actualizar con más asiduidad muy pronto!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi también me gustan todoooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisisi yo me los llevaría toditos!!
      Por si acaso, ya me compré una hucha donde meto el dinero que me hubiese gastado en ropa de no estar con mi "operación rescate" así que seguro que junto bastante dinerito... sólo espero que, si al final vamos a NY, el cambio dólar euro sea bueno jajajaja. Eso y una maleta vacía ;)
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!