Tutú skirt

  • 9:16
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

El buen tiempo no quiere abandonarnos y, pese a lo que diga el calendario, yo me niego a "vestirme de otoño" cuando a mediodía hay 26ºC.

Si en mayo y junio íbamos con botas, abrigos y medias; ahora, en octubre, podemos ir aún con ropa casi veraniega.

Yo estoy encantada, gracias a esta "tregua" el invierno se nos hará más corto y, además, la ropa de verano, que en el Norte se amortiza poquísimo, puede estár unos cuantos días más en el armario. 

En mi caso, además, continuando con la "operación rescate", volví a usar una falda de tul que me hice hace un par de años y que este verano no había puesto ni una sola vez. 





Obviamente, por las mañanas hace fresco (y más a las 7:00h); así que tampoco se puede abusar de la ropa veraniega. Sin embargo, sí se pueden combinar prendas más abrigadas con otras más ligeras para buscar la comodidad al mediodía sin pasar excesivo frío por las mañanas...


Chaqueta: Naf-Naf
Camisa vaquera: Stradivarius
Falda: Hecha por mí / DIY
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Bimba y Lola

Y vosotr@s, ¿cómo llevais este tiempo loco? ¿os vestís ya de forma otoñal? ¿o preferís vestiros según la temperatura y no el calendario?

Un besazo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. A mi, que tarde el otoño en llegar un poquitín.... no me preocupa en absoluto ;) si se olvida un mes más de venir, con esta temperatura media ideal, sería estupendo¡¡¡

    eso si, por las mañanas cuando salgo de casa para trabajar, hace mucho frío, al mediodía muero de calor, lo suelo arreglar con fulares y americanas, pero bueno, no siempre acierto. Sobre todo con el calzado, me cuesta bastante tanto poner botines como sandalias, porque en algún momento del día me parece que desentono mucho, y que no sé si es época adecuado para uno u otro.

    La falda es preciosa, yo soy un poco "cobarde" para vetir (aunque cada día menos) esa falda me parece finísima, y se me ocurren mil formas de combinarla de una manera muy femenina, sin embargo no sé, si me atrevería a ponerla (tonteriaca enorme, pero es así)

    aunque te confieso que me pasó con otras prendas y complementos y al final, dije "de mi capa un sayo" y terminé poniéndomelo.

    Un beso guapa!

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también me cuesta muchísimo elegir el calzado por las mismas razones. Yo estoy optando por bailarinas y zapatos semiabiertos (con sandalias a trabajar ya no me atrevo).
      Me alegra que te guste mi falda, me la hice en la época en la que estaban tan de moda las faldas de tul; pero no la puse demasiado porque no encontraba el día perfecto para ponerla (en parte por lo que dices tú). Pero estos últimos tiempos en los que me he propuesto utilizar toda la ropa que tengo y dejar de comprar tanto, me estoy atreviendo con todo!
      Un besazo y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Yo estaba deseando ya que llegaran los fríos, estoy de mangas cortas y tirantas un pelín cansada, y es que yo soy del sur y aquí ya carga tanto bochorno. Pero bueno, lo iremos sacando todo poquito a poco, que luego nos cansaremos del frío igual. Una falda chulísima y si es DIY, ¡doble de chula!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, María, vosotros estais más hartos que nosotros... aquí este buen tiempo en octubre es un regalo! Porque es muy probable que en junio sigamos con medias.
      ¡Me alegra mucho que te guste mi falda!

      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. La falda es ideal, me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Antía!!
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. me encanta esa falda...el tul se compra en cualquier tienda de telas o tine que ser especial? y debajo le pones un forro o otro tipo de tela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves!
      Sí, el tul es de una tienda de telas normal y corriente de Oviedo. Este venía en doble ancho, así que sólo compre el alto y me salió baratísimo y sí, debajo compré tela de forro. Para la cinturilla usé lazo corriente en beige muy ancho doblado. La verdad es que no me debió costar todo más de 12 euros o así. Sin embargo, me arrepiento de no haber comprado dos altos de tul en lugar de uno, para hacerla con más capas y que tuviese algo más de cuerpo.
      Tengo el tul para hacer una en blanco desde hace muchísimo y creo que me voy a poner a ello en breve. Como veo que os ha gustado, igual preparo un post DIY sobre como hacerla.

      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. gracias , es preciosa!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!