All new & Checked pants

  • 9:15
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

De vuelta a mi antiguo escenario... Por más que en los últimos tiempos haya intentado hacer fotos en exteriores (llevando incluso un trípode en el maletero), no acabo de encontrar un momento tranquilo (y libre de viandantes) que me permita hacer fotos por la calle.
Además, con la llegada del mal tiempo, la poca luz que hay por la tarde y la lluvia... hacer fotos fuera se convierte en misión imposible. Así que, me temo, que la mejora en la calidad fotográfica del blog tendrá que esperar, como mínimo, a la primavera...

En el outfit de hoy os muestro, de forma conjunta, las tres únicas novedades que han entrado en mi armario en lo que va de otoño

A mi afán por recuperar y reutilizar prendas de otra temporada (mi "Operación Rescate") se une el hecho de que en las tiendas no acabo de encontrar nada que me guste o que sea diferente a lo que ya hay en mi armario
Lo único que realmente necesitaba era un jersey gris con cuello cisne (que encontré en Zara a principios de octubre), también tenía ganas de unos pantalones a cuadros, pero que fuesen discretillos (y también los encontré en Zara hace un par de semanas) y, por ultimo, me enamoré de las bailarinas con puntera afilada y varias hebillas de Zara (que son mías desde hace varios meses y que aún no había estrenado).

Y ayer me decidí por estrenar las tres prendas a la vez...



Con el frío que hace estos días por la mañana, además del abrigo de Sita Murt, decidí llevar encima una capa/chal que encontré el año pasado en Massimo Dutti a un precio super rebajado y que abriga muchísimo.

Aunque pueda parecer engorroso llevar dos prendas de abrigo, la verdad, es que no pasé nada de frío y, además, me encanta como combina el gris del abrigo con el azul de la capa y el color de los pantalones.



Abrigo: Sita Murt
Capa: Massimo Dutti
Jersey: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: clon Hermès (regalo NY)

Y vosotr@s ¿estais comprando mucho esta temporada? ¿cuáles han sido vuestras mejores compras en lo que va de otoño? ¿y vuestros fichajes?

Un besazo y feliz miércoles


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta mucho todo el conjunto, muy ponible y calentito, pero el bolso........... me encanta!!!!!!!!
    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho... muy otoñal!! y tambien me gusta tu escenario!!! jijiji...bss guapa

    ResponderEliminar
  3. yo con el nuevo trabajo, como tengo qeu vestir bastante informal y además lo de llevar faldas o vestidos es casi imposible, no me estoy comprando nada de ropa! esperare a las rebajas...

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!