B&W Friday

  • 9:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments



El porqué de ir los viernes vestida de negro os lo expliqué aquí... Este viernes, sin embargo, hice un poco de trampa y añadí algo de blanco a mi outfit negro semanal

La verdad es que no me cuesta nada seguir apoyando esta iniciativa, además de que el negro es uno de mis colores favoritos para vestir... No obstante, parece que, cuando se hace algo por "obligación", se complica un poco más y a mí me ocurre con los outfits de los viernes; porque a veces no me apetece llevar un total look en negro y es necesario continuar con la iniciativa, así que sólo queda cambiar alguna prenda, incluir algún accesorio con color o, como en este caso,  hacer un poco de trampa y meter un color extra






 Los zapatos ya los habíais visto por Instagram (@Imeldazapatos) y sí, resultan un poco complicados para caminar... ¡no admiten prisas! 
Por cierto que mi madre los aborrece, dice que son los zapatos de Frankenstein y ... algo de razón tiene:)


Total look: Zara
Bufanda: Bershka

Un besazo y que tengais un estupendo inicio de semana


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta! El vestido es ideal.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Fue una gran compra; porque no era caro (29,90 si no recuerdo mal) y le he sacado muchísimo partido.
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!