[Beauty] El pelo: flequillo sí... pero ¿cómo?

  • 10:36
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Cada "X" tiempo (tres o cuatro meses, normalmente) siento una necesidad imperiosa de cambiar algo relacionado con mi pelo...  Además, últimamente, lo hago yo misma.

Si os fijais en las fotos del blog, os dareis cuenta de que he cambiado varias veces de color... desde un rojizo hasta un rubio oscuro, además, ya os he hablado de mi experiencia con las mechas californianas en casa (aunque no muy buena, por cierto), de cómo me he cortado el pelo (con resultados más que satisfactorios en este caso) y, ahora, lo que me apetece es tener flequillo.

Además, de todos los experimentos capilares que he hecho hasta ahora, este es el más sencillo de todos. La única precaución que hay que tener tijera en mano es el ser consciente de que el largo que le demos al flequillo con el pelo mojado no es, ni de lejos, el mismo que nos va a quedar una vez seco

Siempre vale más que nos quede un flequillo pasado de largo que tener que llevarlo recogido con una horquilla un mes...


Mi dilema ahora, una vez decidido en firme que me voy a cortar el flequillo,
 la cuestión simplemente es...¿cómo?

Estoy barajando estas opciones:


Flequillo recto, el más clásico


O su versión un poco más larga


 Flequillo recto con un toque más messy, desaliñado...



Flequillo ladeado 





Flequillo ladeado muy largo...
 


Flequillo que enmarca el rostro...



Flequillo muy largo, para llevar abierto...




Flequillo XXL
 


Y mi corte de pelo perfecto, flequillo incluido, que me haría mañana mismo si no fuera que tengo dos bodas :S

 Y sin algo de melena no me acabo de ver.



Y a vosotr@s ¿qué opción os gusta más? ¿cuál es vuestro corte de pelo perfecto? ¿soleis cambiar muy a menudo vuestro estilo?

Un besazo

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Imelda....Olalla u Olaya da igual..es Eulalia, mi hermana es Eulalia, la patrona de Mérida cuyos restos están en Oviedo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué valiente con el flequillo, jeje, yo llevo dos inviernos tentada porque tengo la cara muy alargada y creo que me podría ir bien pero al tener el pelo fosco me da un poco de miedo el resultado y los continuos cuidados que requiere... a ver si viendo cómo te queda me animo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo siempre me arriesgo con el pelo... incluso cosas mucho peores que cortarme el flequillo! El único problema que le veo es el que pueda aportarme más grasa a la frente y sacar algún granín.
      Y en cuanto a los cuidados, yo tengo el pelo graso así que me lo lavo practicamente a diario y lo peino diario con lo que se mantiene bastante bien.
      Si quiere ver como me quedó, publiqué una foto en Instagram donde se ve bastante bien como me quedó. Mi nick es @Imeldazapatos
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo te copie el corte antes del verano y como me gusto me compre en ebay los aparatitos para cortar pelo por detras y flequillo (que graciosos con nivel y todo para que te quede recto), pero como he ido a la pelu despues del verano para sanear bien el pelo, aun no los he estrenado.. eso si le pedire ayuda a mi marido¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! eso de los aparatitos me lo tienes que explicar mejor!! Yo me lo corte a la brava, tal y como os dije en el post, bajando la goma con la que había hecho la coleta hasta la altura que me pareció la ideal y ¡tijeretazo!
      Yo tenía ganas de volver a cortármelo otra vez, también para sanear, pero es que tengo dos bodas en primavera y quiero tener algo de melena para recoger el pelo.
      Ya me contarás como te va con esos aparatitos y el ayudante para copiarte yo despues!! :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Yo tengo unos añitos ya y hace algunos vi a Winona Ryder con un flequillo muy mono en una peli y no sé si me lo llegue a pensar, pero cogí unas tijeras y me corté el flequillo, en buena hora, yo no tengo el pelo liso.. era indomable.
    Pero me gusta sobre todo ese que queda ladeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice exactamente lo mismo después de ver El Diablo Viste de Prada!!! Fue mi primer contacto con el mundo de la auto-peluquería jajajja
      Al final me lo corte para llevar ladeado y me quedó algo largo, muy parecido a la penúltima y antepenúltima foto!
      Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!