[Beauty] Le Weekend de CHANEL

  • 11:32
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Mi penúltima novedad en materia de belleza se llama LE WEEKEND.

Y es uno de los productos integrantes en la nueva rutina de belleza que nos propone la Maison CHANEL compuesta por tres productos que se pueden complementar con los que utilizamos habitualmente y que nos ayudan a tener una piel sincronizada, cargada de energía, descansada y renovada.



Cada uno de los productos está específicamente formulado para cubrir las necesidades de nuestra piel en un determinado periodo del día y/o semana, o lo que es lo mismo, los procesos vitales de la piel en cada momento y reajustarlos.


Información en la web de la marca:

Comenzamos por LE JOUR, el tratamiento de día...



Su misión es REFORZAR.
1ER GESTO DEL RITUAL, LE JOUR DE CHANEL AYUDA A LA PIEL A AFRONTAR EL DÍA QUE TIENE POR DELANTE Y A ADAPTARSE A SU ENTORNO DE FORMA CONTINUA.
LA PIEL, REFORZADA, SE RENUEVA CADA DÍA DESDE EL INTERIOR.
DESDE EL MOMENTO DE SU APLICACIÓN, LOS POROS SE AFINAN, LA TEZ ESTÁ UNIFICADA. LISA Y LUMINOSA, LA PIEL RESPLANDECE CON UNA LUMINOSIDAD NATURAL DURANTE TODO EL DÍA.
LA TEXTURA DEL TRATAMIENTO LE JOUR DE CHANEL: FRESCA, TRANSLÚCIDA, FUNDENTE.

 Después viene LA NUIT, el tratamiento de noche...



Su función es RECONSTRUIR
2° GESTO DEL RITUAL, LA NUIT DE CHANEL ENVUELVE A LA PIEL EN UN OASIS DE BIENESTAR SITUÁNDOLA EN LAS CONDICIONES ÓPTIMAS PARA UNA PLENA RECONSTRUCCIÓN.
POR LA NOCHE, LAS CÉLULAS AGITADAS POR EL ESTRÉS DEL DÍA SE CALMAN Y SE HIDRATAN PARA RECONSTRUIRSE MEJOR.
AL DESPERTAR, LA PIEL ESTÁ DESCANSADA, FLEXIBLE Y RELLENADA, SIN RASTRO DE CANSANCIO.
LA TEXTURA DEL TRATAMIENTO LA NUIT DE CHANEL: BLANCA, ENVOLVENTE, CONFORTABLE.
POR LA NOCHE, EL EXTRACTO DE INCIENSO CALMA LAS CÉLULAS AGITADAS POR LAS AGRESIONES DIARIAS DESDE EL CORAZÓN DE LA PIEL.
ASOCIADO A UN DERIVADO DE ÁCIDO HIALURÓNICO DE LIBERACIÓN PROGRESIVA, PERMITE A LA PIEL RECONSTRUIRSE PLENAMENTE DURANTE LA NOCHE.
Por último, pero no por ello el menos importante, LE WEEKEND, tratamiento único para el fin de semana...



Su misión es RENOVAR
3er GESTO DEL RITUAL, LE WEEKEND DE CHANEL OFRECE A LA PIEL UN EFECTO PIEL NUEVA SEMANAL. REPARA LA PIEL AL OPTIMIZAR LA RENOVACIÓN DE LA EPIDERMIS. SU EFICACIA SE PUEDE CONSTATAR TRAS UN DÍA DE UTILIZACIÓN, POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE.
EL FIN DE SEMANA, LA PIEL SE REPARA Y SE RENUEVA.
EN UN INSTANTE, EL GRANO DE LA PIEL SE AFINA. LA PIEL ESTÁ MÁS FLEXIBLE Y MÁS LUMINOSA PREPARADA PARA EMPEZAR LA SEMANA.
LA TEXTURA DEL TRATAMIENTO LE WEEKEND DE CHANEL: ATERCIOPELADA, LÁCTEA, SEDOSA.

Mi opinión:


Gracias a la chica del stand del Corte Inglés de Oviedo, que siempre me facilita muestras de todo lo que se me ocurre probar, llevo más de dos semanas utilizando estos productos y me han sorprendido más que gratamente.

Le Jour me ha gustado mucho, gracias al extracto de jazmín (con propiedades hidratantes y calmantes, además de estimular el proceso de renovación celular) y el ácido salicílico, que realiza una suave exfoliación que afina los poros y aporta mucha luz (y es más que beneficioso para las pieles mixtas/grasas como la mía), mi piel tiene un aspecto radiante, con buen nivel de hidratación, y los brillos bajo control. De hecho, no necesito complementarlo con productos extra, salvo la crema de protección solar que utilizo a diario.

La Nuit también me ha gustado, especialmente, porque contiene ácido hialurónico (cuya misión es redensificar la piel) encapsulado en esferas que se libera progresivamente durante toda la noche. Además, contiene extracto de incienso con propiedades calmantes. Su textura no es tan fluida como el producto de día, es algo más untuosa, pero sin llegar a ser "grasienta". Mi piel la absorbe a la perfección y me gusta el aspecto "piel descansada" que tiene por la mañana, al despertar.

Le Weekend, sin duda alguna, es mi favorito. En primer lugar, por su comodidad; dado que está formulado para ser utilizado el sábado y el domingo, mañana y noche, como único producto. Y, sobre todo, porque contiene ácido glicólico (que a mí me ha dado grandes resultados en otros formatos y otras marcas) que elimina células muertas, impurezas, renueva la piel y la afina. El resultado es una piel espectacular.

Además, los tres productos huelen deliciosamente bien.


¿Y por qué, de los tres, me he decidido por Le Weekend? pues por una decisión exclusivamente práctica.

 Para el día, estoy muy contenta con mi crema de Nuxe y, si bien me ha gustado más el aspecto de mi piel con el producto de CHANEL, aún me queda crema para tres semanas o más y pienso terminar el envase. Con toda seguridad, una vez terminado, me decidiré por Le Jour.

Para la noche, me lo tendré que pensar más... en primer lugar, porque mi adorado Huile Lotus de Clarins sigue cumpliendo a la perfección su función de regular mi piel mixta/grasa y porque cunde una barbaridad. Así que, como mucho, me lo compraría para alternar ambos productos porque el resultado de La Nuit también me gusta mucho y me interesa comenzar a utilizar productos que contengan ácido hialurónico.

En cambio, Le Weekend me encantó desde el primer momento y terminó de decidirme el hecho de que resulta tremendamente práctico poder utilizar un solo producto los fines de semana. Sobre todo en estos últimos tiempos en los que viajamos más y pasamos muchos fines de semana fuera.

Y aquí esta... recién llegado a mi rinconcito beauty del baño...


Y vosotras, ¿conocíais esta nueva línea de productos? ¿la habeis probado? Si es así, ¿cuál es vuestra opinión? 





You Might Also Like

6 comentarios

  1. He visto que tienes un aceite de Marnys, un amigo mío trabaja allí en Calidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy encantada, felicítalo de mi parte. Es aceite de jojoba y me está funcionando muy bien!! En breves, le dedicaré un post Beauty!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo tengo el de argan y el de rosa mosqueta, son muy buenos. Para que sirve el de jojoba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para equilibrar el exceso de sebo en las pieles grasas. Llevo poco más de 15 días utilizándolo y estoy alucinada con lo bien que me va.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo los nuevos sueros de chanel hacen q mi rostro luzca espectacular :sin poros abiertos sin grasa mas joven y con mas luz

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo los nuevos sueros de chanel hacen q mi rostro luzca espectacular :sin poros abiertos sin grasa mas joven y con mas luz

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!