Black Friday

  • 10:16
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Ir de negro siempre es una apuesta segura cuando no se tiene tiempo y/o ganas para preparar un outfit elaborado. 

Además, en el caso del outfit que os muestro hoy, el ir totalmente de negro se debe a una iniciativa que lleva un tiempo funcionando entre los empleados públicos y es que todos los viernes acudimos al trabajo vestidos de negro, de luto, por la pérdida de un montón de derechos y el empeoramiento significativo de nuestras condiciones laborales, salariales, etc.

Así, esta fue la ropa que me puse para ir a trabajar el viernes pasado...







Como detalle especial, y de color, los zapatos y el pañuelo... que alegran el look.

Los zapatos son uno de mis DIY's más apreciados, que ya os mostré aquí, y forman parte del Top 10 en  mi ranking de zapatos favoritos. 


Tened en cuenta que la foto está tomada por la tarde, a la vuelta del trabajo, por lo que mis pies no pasan por el mejor momento...  ;)



Abrigo: Carolina Herrera
Jersey: Adam Lippes para Mango
Vaqueros: H&M
Zapatos: Zara + DIY
Pañuelo: Zara
Bolso: Bimba y Lola

Un besazo y que paseis un buen día

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me encantan los zapatos y el pañuelo!!! los pantalones te sientan genial!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Los pantalones negros estilizan taaaaaanto!!! ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta el look.
    Los maestros vamos todos los jueves de verde, todo un reto, el negro es más versátil.
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena,
      yo intento cumplir con este "ritual" porque no me cuesta nada y es una forma de reivindicar nuestros derechos. En verdad. el verde es muuuuucho más complicado. Por cierto! todo mi apoyo para vosotros!! lo que se está haciendo con la Educación en este país es de vergüenza y, lo peor, es que no se dan cuenta de que lo vamos a pagar todos!!! En fin...
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  3. Los zapatos son... ¡geniales! Y le da el toque perfecto al look. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te gusten!
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!