College colors

  • 9:57
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

La combinación granate + azul marino siempre me ha recordado a los uniformes colegiales

Tengo amigas que han ido a colegios privados que no quieren ni oir hablar de esta mezcla de colores; sin embargo, como yo estudié en un colegio público, no tengo ningún tipo de problema en usar e, incluso, abusar de ella... ¡porque me encanta! 

De hecho, AQUI, teneis otro outfit usando estos mismos colores que mostré en el blog hace tiempo... repitiendo zapatos ;)





El jersey, que ya os enseñé ayer vía Instagram (@Imeldazapatos), lo encontré en Primark ¡pero en la sección de chicos!  
Y es que estaba buscando un jersey con cuello cisne en granate pero que fuese flojo, no lo quería ajustado al cuerpo ni de punto muy grueso y me estaba resultando una tarea imposible
Sin embargo, el lunes me pasé por la tienda y se me ocurrió ir a cotillear a la zona de chicos... y allí estaba, con un color granate jaspeado perfecto y, por supuesto, nada entallado. La única pega, que me cogí una talla S y me hubiese gustado que me quedase aún más flojo... El próximo, uno color gris marengo que dejé fichado, se viene a casa en la talla M!!! Además, ¡por 8 euros!


El resto de prendas son de otras temporadas, de hace muchas en algún caso.


Chubasquero: Uterqüe
Jersey: Primark
Falda: Sfera
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Zara


¡Que tengais un buen día!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta muchísimo este look, aunque con la temperatura que tenemos aquí, ¡qué calor me da verte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pasé calor ese día... el tiempo está muy, muy raro!! Amaneció feo y frío y, a mediodía, hacía hasta calor. En fin, es lo que toca!!
      Gracias por tu comentario! Un besín!

      Eliminar
  2. Tener que visitar la sección de chicos para vestirme??? no sé si me da alegría o pereza.
    Me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, la verdad es que se me ocurrió mirar en la zona de chicos porque yo quería algo flojo y viendo que los modelos de chicas eran tan entallados...
      Me alegra que te guste el look!
      Un besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!