Copying

  • 11:32
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Llevaba mucho tiempo con este outfit de Elisa Nalin en la cabeza...


Me encanta como combinó un vestido rojo con ese preciso abrigo de leopardo, supongo que de Saint Laurent, y el toque de los mocasines.

Me gustó tanto que, como yo tenía todas las prendas necesarias para copiar el look en mi armario, ayer me decidí a ponerlo en práctica.

Obviamente, el resultado no es ni de lejos parecido... mi abriguín leopardesco de Primark tiene poco  nada que ver con el suyo y queda mucho mejor sin medias ni bufanda; aunque eso ayer era innegociable, porque está haciendo muchísimo frío estos días.

 Pero, aún así, me gusta.






Abrigo: Primark
Vestido: Zara
Mocasines: Massimo Dutti
Bufanda: Bershka

Un besazo y que disfruteis del fin de semana


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Chica, no puedo morirme sin ver tu armario!!!! debe ser espectacular!!!!! (contando el desván de tu madre, eh!!!!)
    Buena semana!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!! En cuanto arregle el desmadre que tengo en mi antigua habitación en casa de mi madre y lo tenga todo ordenado como mi vestidor (aunque esté a 1km de mi actual casa), haré un post sobre mi ropa y zapatos. El desván, mejor no lo enseño... jijijiji
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!