Falda de flores // Floral skirt

  • 15:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

La verdad es que las prendas de neopreno, tan de moda esta temporada, no me llamaban la atención para nada; de hecho, sólo me recordaban el traje de submarinista de mi padre...

Y me he resistido a ellas hasta que esta semana ví esta preciosa minifalda en Stradivarius.

Además del estampado, me conquistó por lo bien que armaba, el cuerpo que tenía la tela y el efecto tan bonito del vuelo.

La estrené un día cualquiera para ir a trabajar, así que tampoco quería un outfit demasiado "compuesto"; por eso, y por el frío que está haciendo estos días, la combiné con un jersey anchote en color granate y unos preciosos botines en terciopelo verde oscuro, casi negro, que me compré a finales de las rebajas de invierno del año pasado en Bimba y Lola y que casi no había puesto. 

Sin embargo, esta falda me parece que me va a dar mucho juego y ya tengo en mente una combinación mucho más clásica, con una camisa blanca y stilettos.





Como podeis ver, ya he puesto en práctica mis nuevos conocimientos en materia de pañuelos y nudos
El que llevo en este outfit me gusta especialmente porque así la bufanda abriga muchísimo y los flecos no resultan nada cómodos para trabajar. 


Abrigo: Zara
Jersey: Primark
Falda: Stradivarius
Botines: Bimba y Lola

Un besazo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me encanta! Te veo genial Imelda (me hace gracia llamarte Imelda xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :)))) Puedes llamarme Elvira sin problemas!!! Y gracias, me alegra que te guste el outfit!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!