My It Girls: Miroslava Duma

  • 11:48
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Hoy estreno una nueva sección en el blog  y, para comenzarla, no se me ocurre nadie mejor que Miroslava Duma.
No es la primera vez (ni será la última) que le dedico un post en el blog a esta chica; pero no lo puedo evitar, derocha estilo por los cuatro costados...

Parece una muñequita... tan bajita, delgada, casi podría decirse que poquita cosa... pero con unos ojazos, una expresión tan dulce y una actitud camaleónica que hace que sea capaz de ponerse cualquier cosa y estar fabulosa.
Además, y al igual que me ocurre con personas que, sin conocerlas y sólo por las fotos me caen mal (de lo cual no estoy muy orgullosa; pero es así...), esta chica me resulta simpática, tiene un je ne sais quoi que me encanta...


Y para muestra, os dejo alguno de sus looks que más me gustan...













Hasta con una simple camiseta y una falda vaquera la veo monísima...
 



Este outfit es un poco excesivo para mi gusto



Esta capa de Chloé me sigue gustando taaanto


















Y como os decía que me pasaba al inicio del post, me cae fatal Elena Perminova... tampoco sé que tiene; pero no me gusta en absoluto.


 Bueno, viendo esta foto... recuerdo algo mejor por qué no me gusta. Horrible, de los pies a la cabeza.









Ni hay color que se le resista...












Fotos vía Google, Vogue, Tumblr


Y a vosotr@s, ¿qué os parece su estilo? ¿cuál es vuestra It Girl favorita?

Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. a mi tambien me encanta... es muy arriesgada combinando estilos, colores y estampados pero me gusta como se saca partido a pesar de su altura, cosa que a las bajitas nos cuesta un poco.... y ella se atreve con todo; vestidos largos, botas mosqueteras, chaquetas largas.... MUY FAN!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, es capaz de vestirse de mil maneras, adoptar cualquier estilo y estar monísima.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. A mi me encanta, hasta embarazada iba ideal!!!!! y el pelo? siempre perfecto!!!! pero no me cae demasiado simpatica.... y la que me chifla todo lo que lleva es la Palermo, la Chunga también, pero no tanto...... y a nivel español, me gusta mucho Paula Echevarria, supongo que porque lleva marcas que me puedo permitir y copiarle, por cierto, tengo una pregunta................ ¿cómo te cae a ti? ahhhh y me olvidava de mi super it girl española, una tal Imelda española, ¿la conoces?

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el pelo lo tiene siempre perfecto y súper brillante!!! Olivia Palermo también me gusta muchísimo; pero no me cae tan bien, la verdad.
      De Paula me encanta su estilazo y su actitud, siempre simpática y, además, asturianina!!!
      La Imelda española esa... me cae fatal!!! jajajajajajjajajajaj

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!