[New in] Checked pants

  • 10:40
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Llevo detrás de unos pantalones a cuadros desde que comenzó a llegar la ropa de temporada... 

Sin embargo, no acababa de convencerme ningún modelo, hasta ayer. Os los iba a enseñar vía Instagram (@Imeldazapatos); pero consumí mi tarifa de datos y soy incapaz de cargar ni una foto :(

Por suerte, acabo de abrir el correo y me encuentro con que la foto de cabecera del Lookbook de noviembre de Zara es, justamente, la de mis pantalones

Así ya veis como son puestos, aunque en mí no es lo mismo...  ;)


Y vosotras, ¿os habeis apuntado a la tendencia de los cuadros?

Un besazo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Personalmente no soy muy fan de los pantalones de cuadros, aunque esos de Zara no me disguntan ¿Podrías decirme dónde compraste las piedras para customizar los zapatos de la entrada anterior? tengo un par que no me pongo mucho y quiero darles una segunda oportunidad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron, precisamente, porque tienen unas tonalidades muy apagadas y el estampado a cuadros no es muy marcado. En cuanto a lo de las piedras, yo tengo un negocio de bisutería y utilicé las que tenía por el taller. Sin embargo, en cualquier tienda (on line o física) de componentes de bisutería los vas a encontrar, como por ejemplo "La Tienda de las Cuentas". Eso sí, te advierto que muy barato no sale (por lo menos en mi caso).
      Un besazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Los cuadros son un clásico que nunca falla, aunque en pantalón igual agotan pronto aunque son preciosos los que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero como son cuadros en tonos apagados, espero que no me cansen tanto. Además, el pantalón tampoco fue muy caro...
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  3. A mi me pasa cada mes, tengo la tarifa barata de Movistar y no me dura nada!!! casi no cuelgo fotos en Instagram por eso. Los cuadros me encantan, pero quiero controlarme y no comprar muchas cosas, que igual el año que viene no los lleva ni dios!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estoy todo el día colgada del móvil... así que no es de extrañar :)
      Yo de cuadros no pienso comprarme nada más, la verdad, por eso mismo.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa,soy Elena, ayer te comenté como anónimo.
    Muchas gracias por tu apoyo y tus palabras.
    Yo con los pantalones de cuadros no me veo aunque no me los he probado me da la impresión que van a tender a ensanchar (más).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no apoyaros!! es bochornoso todo lo que está pasando últimamente con las becas, los Erasmus, los interinos... en fin, que da pena ver en qué se está convirtiendo este país.
      En cuanto a lo del estampado, personalmente, te diré que si bien no es un estampado que estilice yo tampoco me ví más ancha de lo normal con ellos. Aunque bueno, desde que me los compré no los volví a poner y ya se sabe que los espejos de las tiendas son unos "tramposos".
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!