Touch of red

  • 10:01
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Un toque de rojo en un outfit B&W bien abrigado, que resultó perfecto para el día de frío que me encontré...


  Este abrigo ha sido una gran compra. Esperé a las rebajas de verano, a ver si lo conseguía... y así fue. Aunque no lo llegué a estrenar hasta octubre, por suerte, mereció la pena tenerlo en el armario esperando que llegase el frío porque me da muchísimo juego en este otoño en los que los outfits B&W son casi, casi, mi uniforme diario



Esta camisa blanca, ha sido todo un "redescubrimiento" (operación rescate rules!!) , no recordaba siquiera que la tenía y es perfecta, anchota, con largo asimétrico y con una tela bastante gordita que abriga muchísimo. Además, me gusta mucho el contraste entre los botones en negro con el blanco roto de la tela.

Y ¡qué decir de mis pantalones efecto piel de Elogy! pues que eos sí que han sido LA MEJOR COMPRA de este otoño. Me los he puesto muchísimo en estos últimos tiempos, son cómodos, abrigados, y me veo especialmente bien con ellos. ¡¡¡Les doy un 11!!!

 

Abrigo: Zara
Blusa: Zara
Pantalones: Elogy
Botines: Zara
Bufanda: Stradivarius

Un besazo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Thank you very much!! I love your dresses too!
      Kisses!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa! con blanco y negro creo que nunca se falla y el toque de rojo le da un poco de alegría!
      Un besazo!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!