[Beauty] New in: Chanel Nail polish(es)

  • 13:34
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Desde que puedo cuidar y, sobre todo, pintar mis uñas con total libertad (con el Restaurante era imposible, dado que la manipulación de alimentos exige llevar las uñas cortas y sin pintar, y nosotras lo cumplíamos a rajatabla) estoy cambiando constantemente de color.

L@s que me seguís por Instagram (@Imeldazapatos) os habreis percatado de que mi colección de esmaltes de uñas ha aumentado bastante. Y este puente, que nos vamos a Lisboa, creo que haré una parada técnica en el duty free del aeropuerto ;)

Estas son mis novedades...

ALCHIMIE. Un verde metalizado precioso




De la Edición Limitada para estas Fiestas, el ROUGE RUBIS. Un rojo intenso y brillante maravilloso.


De las novedades de otoño, TABOO. Un violeta intenso con destellos súper favorecedor. 
  

Estos dos tonos ya llevan tiempo en los stands de la marca; pero no me pude resistir a un fucsia tan bonito como SUSPICIOUS ni a un gris-marrón con acabado metalizado como VERTIGO


 Estos los tengo desde hace mucho tiempo; pero como os decía antes, casi no los utilizaba. Así que, ahora que puedo, la "Operación Rescate" también llega hasta mi rinconcito beauty...




Y vosotras, ¿os pintais las uñas a menudo? ¿cambiais mucho de tonos o, por el contrario, sois fieles a un color? 

Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan los rosas y rojos que tienes,el último fucsia me lo tengo que agenciar!! Sin embargo el verde no me gusta nada,le cogí manía cuando me compré uno(la verdad que mucho más apagado) y parecía una enferma hepática xD

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos son los rojos-rosas; pero no desprecio ningún color... como puedes ver ;)
      El verde me lo compré porque tenía uno precioso de Estee Lauder que me cayó al suelo y rompio (con el consiguiente desastre en el baño, además). Intenté volver a conseguirlo, pero ya no existe ese tono... Así que lo más parecido que encontré fue este de Chanel y, la verdad, ahora me gusta tanto o más que el otro.
      Pero, claro, en cuestión de colores... cada una somos un mundo!!
      Ah, por cierto, el fucsia es una auténtica maravilla!
      Un besazo guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Todos ideales, a cuál más bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me encanta pintarme las uñas y los ojos se me van a los colorines :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. El verde que yo tenía nada que ver con ese,era más cetrino pero le cogí manís a todos. Se me olvidó con mi enamoramiento con el fucsia decirte que el berenjena es súper favorecedor muy bonito y además como no es tan visto llama más la atención ahora tengo dudas cual me gusta más ;)

    Gracias a ti por tu blog y por compartir tantas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, estoy ahora mismo detras de un esmalte en berenjena... pero no acabo de encontrar mi color perfecto!
      Y gracias a tod@s vosotr@s que me leeis!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!