Plaid Shirt // Camisa a cuadros

  • 10:35
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

No es la primera vez que os hablo de prendas/estilos que en un primer momento no me gustan (o me horrorizan) y que luego pasan a formar parte de mi armario

Pues con la omnipresente camisa a cuadros me pasó exactamente lo mismo... 

Sin embargo, mi rechazo inicial hacia esta prenda no se debía a que no me gustase; sino todo lo contrario, porque fue (junto con las Panama Jack) parte de mi uniforme adolescente y llevaba camisas con estampado de cuadros día sí y día también... Para entenderme, teneis que pensar que yo fui al instituto en la época de Nirvana, el grunge,  los pantalones rotos, el look desaliñado, vamos, 90's total.
 Y, aunque no era de total look, si mi yo adolescente viese ahora mi estilo, se moriría... así que os lo podeis imaginar. 

Sin embargo, no hay mal que cien años dure ni enemistad eterna y una que es débil... 

no sólo me he comprado una camisa a cuadros, sino que, como ocurrió antes, no me la quito de encima :S

Con una faldita negra de vuelo...


 Camisa: Stradivarius
Jersey: Primark
Falda: El Corte Inglés
Abrigo: Zara
Zapatos: Uterqüe
Gorra: Primark


Con pantalones y jersey anchote...

 Camisa: Stradivarius
Jersey: Primark
Pantalones: H&M
Botines: Zara
Pañuelo: DayaDay

Hasta me la llevé a Lisboa...



Abrigo: Primark
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Mango
Botines: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Pañuelo: DayaDay

¡Vais a tener camisa para rato!

Un besazo







You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta la combinación. Totalmente atemporal pero está muy de moda. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una camisa preciosa y quiero un Primark ya!!!!!!! grrrrrr que rabia!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya es raro que en Mallorca no abran un Primark, Porto Pi sería el sitio ideal...
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Oye que me encanta tu camisa! Creo que es por los tonos tan bonitos que escogiste que es tan ponible, va con todo y no es sosa.
    A mi a veces me cuesta mucho pensar que poner debajo de jerseys y creo que esa junto con la vaquera son comodines.
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, está resultando el comodín perfecto para ir abrigada y no llevar siempre una camisa blanca debajo. De todos modos, me da miedo volver a ser la chica de la camisa a cuadros... En fin, tengo que moderarme!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. a mi me encantan los cuadros, asi que estoy feliz esta temporada!!! me encantas en todos los looks!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gustan, el problema es que ¡demasiado! jajajaja
      Me alegra que te gusten mis looks!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta la camisa, a mi me gustaban también mucho en la epoca que comentas...y me siguen gustando ahora!!!
    muy guapa!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!