Denim & Denim

  • 9:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Tengo que reconocer que yo era bastante reacia a poner en práctica la combinación denim + denim, vamos, un total look en tejido vaquero

Sin embargo, en cuestiones de moda he aprendido que no puedo decir "esto yo no me lo pondría nunca" porque al final, salvo contadas excepciones, termino cayendo...



La camisa vaquera fue una gran compra. La encontré en las rebajas de verano en Stradivarius por 5,99 € y me la he puesto muchísimo, tanto en verano como ahora en invierno.

En cuanto al chaquetón, hace tiempo que publique en el blog una lista de las prendas básicas que no debían faltar en nuestro armario y os conté que a mí me faltaba un chaquetón estilo marinero...
Pues bien, dado que se me escapo el de Zara (y que está por todos lados), la semana pasada, justo antes de irme a Lisboa, me encontré con este modelo en Primark por el módico precio de 27 €. 
Es absolutamente recomendable, la tela es gordita, queda perfecto en los hombros, sin arrugas raras ni nada, las solapas son bastante grandes y lo mejor.. ¡¡es calentísimo!! El único problema, al menos en mi caso, es que es muy recto, así que tengo que modificar la postura de los botones para adaptarlos a mi cuerpo porque la abotonadura de la parte de abajo me queda demasiado ajustada.


Los vaqueros también son de Primark y me costaron 8 € ... así que, como podeis ver, además de un look total denim es low, low, cost


Chaquetón: Primark
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Primark
Zapatos: Bimba y Lola
Bolso: clon Hermès (regalo NY)
Gafas de sol: Mango
Collar: Parfois

Y a vosotr@s ¿qué os parece el total look vaquero? ¿preferís combinarlo con otros tejidos?

Un besazo y ¡a disfrutar del fin de semana!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tengo las gafas igual y se me han "pelado" , supongo que será por el guarreo de cremas, maquis y demás.
    Yo caí en la combinación vaquera y me encanta, aquí para el megafrío a veces añado una chaqueta un jersey o una sudadera y me encanta.
    Los pantalones me han gustado un montón, a ver si tengo suerte y los encuentro.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y a mí!! no me parecía muy normal, pero viendo que a más gente le ha pasado... será un defecto de fabricación o malas calidades, o ambas cosas jejejeje
      Yo no tenía muy claro lo del total look vaquero; pero, la verdad, es que cada vez me gusta más y, añadiendo otras prendas de abrigo como dices tú, aún más.
      En cuanto a los pantalones, al menos aquí en Asturias, había un montón y estaban en la zona de las prendas rebajadas a 8 eurillos...¡imposible resistirse!
      Un besazo guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Gracias por las recetas!! T prometo que haré y te contaré.
    Nada más ver la primera foto me encantó el chaquetón que alegría que sea Low cost¡¡
    Yo con primark y abrigos tengo una experiencia mu' mala (bolas el primer mes calidad horrible) y otro lo tengo como el primer día
    Eso si,nada que no me haya pasado también en Zara donde los precios suben y suben y la calidad baja y baja.
    El modelo me encanta muy urbano del día a día.
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa! cualquier cosa que necesites me mandas un mail o me dejas un comentario que yo estoy encantada de compartir recetucas!!
      El chaquetón es genial, no es de los de sacar bolas y tiene un cuerpo y un tacto que nadie diría que es de Primark. Además, es super calentín y no pesa mucho. Para mí es perfecto.
      Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de Zara.
      Un besazo y ya me contarás que tal la cena!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!