[Instagram] My shoes Diary

  • 10:51
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Por finnnnn ha llegado el "juernes"!!! Por delante unos cuantos días de descanso y, admás, una escapada a Lisboa que me hace mucha ilusión.

No es la primera vez que visito la ciudad (ni será la última); además, siempre quedan cosas por ver y yo me siento tan bien en Portugal que no me importa volver una y otra vez.

Estos días estoy muy apurada preparando nuevas joyitas para tener una mayor cantidad de piezas disponibles para las Navidades (podeis ver todas las novedades en la página de Facebook y en el blog), así que no he tenido mucho tiempo ni para pensar en outfits elaborados ni para fotografiarlos.

Lo que sí hacía mucho tiempo que no publicaba eran nuevas entregas de mi diario de zapatos y como tengo unos cuantos nuevos...¡¡ hoy toca!!
















1.- Pura López
2.- Uterqüe
3.- Clon Valentino
4.- El Corte Inglés
5.- Beverly Feldman
6.- Magrit
7.- Zara + DIY
8.- Fosco
9.- Zara
10.- Marc Jacobs
11 y 12 .- Zara
13.- Bimba y Lola
14.- Miu Miu
15.- Casadei
16.- MaryPaz


Un besazo y que disfruteis del puente


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me tienen enamorada tus zapatos!!!Menuda colección! Sobre todo los de Casadei me parecen preciosos y elegantísimos!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Soy una completa adicta a los zapatos, todos me llaman la atención y, por más que tengo, siempre encuentro alguno diferente y que "necesito". Y sí, los Casadei son una maravilla!!!
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  2. que maravilla de entrada!! son todos preciosos =)
    un besto guapa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja iba a ponerte un comentario leo el de arriba y era la misma frase,
    Y es a es verdad son muy bonitos te robaría el zapatero que por cierto cómo te arreglas para guardarlos? Yo no tengo ni la mitad y es un rolloporque tengo pares por toda la casa(como los abrigos) a veces para vestirme corriendo de habitación en habitación me da la impresión que estoy en una gimkana :D

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el piso de alquiler, donde vivo ahora, tengo una habitación sólo para mi ropa :)
      Y en casa de mi madre, mi antigua habitación la he transformado en un vestidor precioso. Así que, como vivimos muy cerca, tengo repartida toda mi ropa entre las dos casas, muy colocadina y curiosa jejejejeje
      Eso sí, en casa de mi madre procuro tener la ropa de la temporada que no toca y la especial que no me pongo a diario, porque una cosa es que vivamos cerca y otra tener q hacer casi 1km para ir a por ropa ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siiii, este año no he sacado a esos pequeñuelos todavía y ya toca!!
      A veces se me olvida que tengo algún par... jijijiji
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!